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dc.contributor.advisorMateus, Julio-César
dc.contributor.authorHurtado Huamani, Eduardo
dc.date.accessioned2021-08-10T23:12:31Z
dc.date.available2021-08-10T23:12:31Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationHurtado Huamani, E. (2021). El potencial de Santiago de Surco como marca ciudad [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13826es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13826
dc.description.abstractLa presente investigación mixta tiene como fin identificar los elementos de marca ciudad del distrito de Santiago de Surco, ubicado en la ciudad de Lima, y determinar el grado de identificación de los ciudadanos con el distrito mencionado. Para ello, se realizó una revisión bibliográfica y análisis de redes sociales del municipio a partir de diversos indicadores de rendimiento, como lo son número de seguidores o compartidos en cada post en la red social de la municipalidad; asimismo, una encuesta no probabilística aplicada a una muestra de 80 residentes del distrito y 10 entrevistas en profundidad. Los resultados exponen la existencia de los elementos necesarios para la creación de una marca ciudad en el distrito, aunque cada elemento se encuentran desarrollados a diferentes niveles. Finalmente, la identificación de los ciudadanos con su distrito es limitada, puesto que, aunque son conscientes del potencial de éste, no participan en la historia, eventos y festividades.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this qualitative research is to identify the elements of the city brand of the district of Santiago de Surco, located in the city of Lima, and to determine the degree of identification of citizens with the aforementioned district. To this end, a literature review and analysis of the municipality's social networks was carried out based on various performance indicators (KPI), such as the number of followers or shares of each post on the municipality's social network, as well as a non-probabilistic survey applied to a sample of 80 residents of the district and 10 in-depth interviews. The results show the existence of the necessary elements for the creation of a city brand in the district, although each element is developed at different levels. Finally, citizens' identification with their district is limited, since, although they are aware of its potential, they do not participate in its history, events and festivities.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectQualitative researchen_EN
dc.subjectSantiago de Surco. Municipalidades_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectInvestigación cualitativaes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleEl potencial de Santiago de Surco como marca ciudades_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni76068392
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5161-3737
renati.advisor.dni41389513
renati.jurorSantillan Vasquez, Manuel
renati.jurorPun Lam, Yolanda
renati.jurorMateus Borea, Julio Cesar
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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