Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorParedes Maibach, Berta Beatriz
dc.contributor.authorJiménez Cuaresmayo, Julián Aarón
dc.date.accessioned2021-08-11T01:32:41Z
dc.date.available2021-08-11T01:32:41Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationJiménez Cuaresmayo, J. A. (2021). Campaña de lanzamiento para la avena instantánea Silf [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13845es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13845
dc.description.abstractAnte una tendencia en crecimiento al consumo de productos saludables y nutritivos, una marca transnacional líder en alimentos apuesta por un desarrollo de producto para el mercado de avena. Nuestro proyecto desarrolla una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de esta nueva avena instantánea. Para ello, se comenzó por un análisis de la coyuntura actual y del mercado en el país, ahondando en las estrategias de comunicación de la competencia y en el perfil de nuestro consumidor. De esta manera, se logra conocer qué papel podría jugar nuestra marca en el mercado; además de entender cómo comunicar nuestro mensaje de manera efectiva y tener el impacto deseado. Este trabajo abarca desde la elaboración de identidad de marca hasta un mix de comunicación 360°, el cual contempla un plan de medios online y offline pensados en el público objetivo. Asimismo, se presenta tanto material referencial y final que formarán parte de la campaña creativa de promoción, así como guiones para los productos audiovisuales que los requieran.es_PE
dc.description.abstractFaced with a growing trend towards the consumption of healthy and nutritious food products, a leading transnational brand is making a product development for the oatmeal market in Peru. Our project develops an integrated marketing campaign for the launch of this new instant oatmeal. This begins with an analysis of the current situation and the national oatmeal market, delving into the communication strategies of the competition and the profile of our consumer. This way, we can know what role our brand could play in the market; in addition to understanding how to communicate our message effectively and have the desired impact. This work includes from the development of brand identity to a 360 ° communication mix, which includes an online and offline media plan designed for the target audience. Likewise, here are presented both referential and final material that will form part of the creative promotional campaign, as well as scripts for the audiovisual products that require them.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectAvena
dc.subjectIndustria alimentaria
dc.subjectAdvertising campaigns
dc.subjectOats
dc.subjectFood industry
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la avena instantánea Silfes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni73128549
renati.jurorGatjens Caceres, Christopher
renati.jurorCaro Vela, Laura
renati.jurorVidurrizaga Costa, Rosario
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess