Show simple item record

dc.contributor.authorHidalgo Bonicelli, Catalina Rafaela
dc.contributor.authorGuazzotti Fiocco, Marcello Alessio
dc.date.accessioned2021-08-10T23:58:53Z
dc.date.available2021-08-10T23:58:53Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationHidalgo Bonicelli, C. R. y Guazzotti Fiocco, M. A. (2021). Alavena, nutrición instantánea [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13853es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13853
dc.description.abstractAlavena es una avena instantánea, saludable y nutritiva. Está elaborada con 100% granos de avena y enriquecida con Quinua y Kiwicha. Implica una muy fácil preparación, en 90 segundos está lista para consumir. Se puede disfrutar en 4 sabores: manzana y canela, naranja y miel, nueces y pasas y chocolate. El presente trabajo tiene como finalidad la creación de la marca, el diseño de sus empaques y una campaña integral de comunicación online y offline. El objetivo es comunicar el lanzamiento de Alavena destacando sus beneficios diferenciales y desmitificar la idea de que la comida instantánea hace daño a la salud, transmitiendo una identidad fuerte, jovial y que genere confianza.es_PE
dc.description.abstractAlavena is a healthy and nutritious instant oatmeal. It is made with 100% oat grains and enriched with Quinoa and Kiwicha. It's preparation is very easy, in 90 seconds it's ready to consume. It can be enjoyed in 4 flavors: apple and cinnamon, orange and honey, walnuts and raisins, and chocolate. The purpose of this project includes the brand creation, the design of its packaging and an integral online and offline communication campaign. The objective is to communicate the launch of Alavena to the market, highlighting its differential benefits and breaking with the myth that instant food is not good for our health. The brand will communicate a strong, youthful and trust-generating identity.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectPositioning (Advertising)en_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectOatsen_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectPosicionamiento (Publicidad)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectAvenaes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleAlavena, nutrición instantáneaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73434615
renati.author.dni73245018
renati.jurorGatjens Caceres, Christopher
renati.jurorCaro Vela, Laura
renati.jurorVidurrizaga Costa, Rosario
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess