Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLizarzaburu Velasquez, Carlos Enrique
dc.contributor.authorAliaga Pajares, José Antonio
dc.date.accessioned2021-08-20T17:26:30Z
dc.date.available2021-08-20T17:26:30Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAliaga Pajares, J. A. (2021). Estrategia digital "Del casca a tu casa" como medio promocional del nuevo modelo de negocios de reparto a domicilio del restaurante El Cascajal [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/13901es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/13901
dc.description.abstractEl siguiente trabajo profesional tuvo como finalidad desarrollar la estrategia digital "Del Casca a Tu Casa" como medio promocional del nuevo modelo de negocio de entrega a domicilio del restaurante El Cascajal, ofreciendo comida de calidad y entrega rápida, manteniendo protocolos de bioseguridad. Debido a la influencia de la pandemia en la ciudad de Lima, el sector empresarial tuvo que repensar sus modelos de negocio para no cerrar sus puertas. El Restaurante El Cascajal permitió aplicar diferentes enfoques estratégicos partiendo de un estudio basado en las preferencias de dos segmentos de clientes (corporativos y comensales). El análisis de las condiciones operativas del mercado y la competencia, aplicando elementos clave de la estrategia de comunicación digital. La definición de un plan estratégico, nueva identidad corporativa, imagen visual, canales de distribución, estrategias de medios y relación de los presupuestos proyectados versus los reales; a su vez, se realizó una evaluación para decidir la implementación de su propio servicio de entrega a domicilio en la ciudad de Lima. Fidelización, engagement, KPIs, fueron elementos clave en esta propuesta de comunicación digital, para tomar decisiones que se ajusten a la realidad y al posicionamiento del restaurante como referente en el sector gastronómico. La creación y los beneficios de estas estrategias les permitió seguir funcionando en tiempo de COVID-19.es_PE
dc.description.abstractThe following professional work had the purpose of developing the digital strategy "Del Casca a Tu Casa" as a promotional medium for the new business model of home delivery of the restaurant El Cascajal, offering quality food and fast delivery, while maintaining biosafety protocols. Because of the influence of the pandemic in the city of Lima, the business sector had to rethink its business models for not close its doors. El Cascajal Restaurant allowed applying different strategic approaches by starting with a study based on the preferences of two customer segments (corporate and diners). Conducting an analysis of the operating conditions of the market and competition, applying key elements of digital communication strategy. Ranging from the definition of a strategic plan, the new corporate identity, visual image, distribution channels, media strategies, and the relationship of projected versus actual budgets; in turn, an evaluation to decide the implementation of its own delivery service. Loyalty, engagement, KPIs, were key elements in this digital communication proposal, to make decisions that fit the reality and the positioning as a reference in the gastronomic sector. The creation and benefits of these strategies allowed the restaurant to continue working in time of COVID-19.
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectComunicaciones digitaleses_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectDigital communicationsen_EN
dc.subjectRestaurantsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleEstrategia digital "Del casca a tu casa" como medio promocional del nuevo modelo de negocios de reparto a domicilio del restaurante El Cascajales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni46364153
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess