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dc.contributor.advisorCruz Valencia, Ana Caroline
dc.contributor.authorCaamaño Brizuela, Nancy Marialuisa
dc.date.accessioned2021-09-11T02:40:33Z
dc.date.available2021-09-11T02:40:33Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationCaamaño Brizuela, N. M. (2020). El viaje del consumidor: el éxito del “Hallyu” u “Ola coreana” en Lima Metropolitana durante la última década [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14049es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14049
dc.description.abstractEsta investigación busca analizar el viaje del consumidor, también conocido bajo el término de costumer journey, de los jóvenes fanáticos del hallyu residentes en Lima Metropolitana durante la última década. A partir del éxito mundial del grupo de pop coreano “BTS”, resulta interesante reconocer los antecedentes que presenta esta industria en cuanto a la relación con sus fanáticos en el mundo y el desarrollo de la misma en el Perú. La investigación alternará entre los términos hallyu u ola coreana, estos entendidos como la popularidad de los productos culturales pertenecientes a Corea. El marketing siempre ha buscado esos momentos, o puntos de contacto, cuando los consumidores están abiertos a la influencia. Durante años los puntos de contacto se han entendido a través de la metáfora de un “embudo” desde la primera etapa llamada conciencia hasta la última etapa llamada abogacía, lo que se conoce como el costumer journey. Es así que esta investigación busca trazar el recorrido hecho por los consumidores del hallyu a través de este embudo o funnel de compra.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectConsumer behavioren_EN
dc.subjectCultural industriesen_EN
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subjectIndustria culturales_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleEl viaje del consumidor: el éxito del “Hallyu” u “Ola coreana” en Lima Metropolitana durante la última décadaes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni70750498
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4733-9004
renati.advisor.dni9880043
renati.jurorBusse-Cárdenas, Peter
renati.jurorBailon-Maxi, Julio
renati.jurorCruz Valencia, Ana Caroline
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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