Estrategia de diversificación de contenido para la cuenta de Instagram “Comunica Salud”
Ver/
Caro_Redhead.pdf
(application/pdf: 25.03Mb)
(application/pdf: 25.03Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo, titulado Estrategia de diversificación de contenido para la cuenta de Instagram “Comunica Salud”, es un proyecto que tuvo como propósito aumentar el alcance de esta cuenta para así poder llegar a un nuevo público y aumentar el engagement con su público objetivo actual. Esto se logró a través de un análisis previo de la cuenta de Instagram “Comunica Salud”, así como de su entorno. Sobre la base de dicho análisis, se creó una estrategia de plan de contenidos de acuerdo a los objetivos que se plantearon. Dichos contenidos se reflejaron en las publicaciones con fotografías y videos que se hicieron en dicha cuenta de Instagram. Los resultados de la estrategia se demostraron a partir de la respuesta de los usuarios hacia el nuevo contenido, el cual se reflejó en estadísticas y métricas que la misma aplicación elabora.
Cómo citar
Caro Redhead, R. G. (2021). Estrategia de diversificación de contenido para la cuenta de Instagram “Comunica Salud” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14074Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: