Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 24
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
Se hace referencia a la empresa UNIQLO, del grupo japonés Fast Retailing, de la cual se hará un análisis en ámbitos administrativos y estratégicos no solo a nivel mundial puesto que ya se encuentra ubicada en diversos ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente, es un análisis estratégico que busca evaluar los diferentes aspectos a tener en cuenta por parte de la organización “Fast Retailing” para definir su ingreso al mercado peruano; dicho análisis, fue realizado a ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El objetivo de la siguiente documento es brindar un plan estratégico de negocios detallado para ingresar al mercado peruano de moda para el grupo empresarial Fast Retailing con la marca UNIQLO, a través de un análisis de ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2019)
Acceso abierto
El presente trabajo de investigación describe el planeamiento estratégico propuesto para la corporación Fast Retailing en su ingreso con la marca UNIQLO al sector Fast Fashion en Perú.
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
En un mercado cada vez más competitivo y en crecimiento constante, las empresas de moda tienen un gran desafío para la penetración de nuevos mercados y la satisfacción de los mercados en los que se ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El objetivo del trabajo de investigación es proponer un plan estratégico para el ingreso de Fast Retailing a Perú con la marca Uniqlo. Esta competiría en la industria Fast Fashion junto a Zara, H&M y Forever 21, quienes ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente informe de caso tiene como objetivo evaluar la propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de la empresa japonesa Grupo Fast Retailing bajo la marca UNIQLO. Con más de 20 años de experiencia ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo tiene como objetivo proponer un plan estratégico para el ingreso de la corporación al mercado peruano. Para lo cual se analizaron factores internos y externos para determinar estrategias que le permitan ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente caso elabora un análisis estratégico del grupo empresarial Fast Retailing con la finalidad de elaborar una propuesta de ingreso al mercado peruano manteniendo la estructura de un plan estratégico. Fast Retailing ...
Sustentación de caso: propuesta de un plan estratégico del ingreso al mercado peruano de una empresa del sector fast fashion
(Universidad de Lima, 2018)
Acceso abierto
El presente trabajo de suficiencia profesional tiene como objetivo realizar un plan estratégico para el grupo Fast Retailing y evaluar su posible entrada al mercado peruano con la marca UNIQLO. El gigante japonés se ...