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Mostrando ítems 1-10 de 41
Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de una nueva cadena de dark kitchen: D´casa
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Debido a la situación sanitaria causada por la propagación de la COVID-19 a comienzos del 2020, muchos negocios en el Perú se vieron afectados y quebraron. Frente a este nuevo contexto, hubieron empresas que sobrevivieron ...
Camiones Hyundai: desarrollo y reposicionamiento en el mercado automotriz peruano
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo analiza la situación de la marca de camiones Hyundai y desarrolla alternativas de solución para desarrollarla y reposicionarla en el mercado automotriz peruano. Los camiones Hyundai son comercializados ...
Creación de marca y campaña de lanzamiento de Natix, marca de snacks saludables
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente proyecto aborda la construcción de la nueva marca de snack saludables Natix y la planificación y diseño de su campaña de lanzamiento, la cual tiene como objetivo lograr conocimiento y recordación en el 80% del ...
Manual de identidad de marca “sol del norte”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente trabajo consiste en la creación y desarrollo del manual de identidad
corporativa que permita sistematizar y organizar los lineamientos para la marca de
chifles piuranos “Sol del Norte”. En línea con este ...
Construcción de marca en artistas musicales: procesos y perspectivas estratégicas de branding y posicionamiento
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La siguiente investigación tiene como finalidad identificar los procesos y perspectivas de
la construcción de marca utilizados por artistas musicales en relación al posicionamiento y
nivel de compromiso de su audiencia, ...
Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables, que tiene como nombre Thany. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr el conocimiento y recordación ...
Taypá
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
Este trabajo consiste en realizar la creación de marca y campaña de lanzamiento de un nuevo restaurante que ofrece comida peruana casera únicamente por delivery, más conocido como el formato dark kitchen. Esta campaña ...
Análisis del ciberactivismo en relación al rebranding de la marca Negrita de la empresa Alicorp S.S.A. periodo 2020-2021
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
El presente estudio analiza el ciberactivismo en relación al caso de rebranding de la marca Negrita, anunciado en mayo del año 2020. Este trabajo de investigación inicia describiendo procesos de cambio de imagen por ...
El potencial de Santiago de Surco como marca ciudad
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
La presente investigación mixta tiene como fin identificar los elementos de marca ciudad del distrito de Santiago de Surco, ubicado en la ciudad de Lima, y determinar el grado de identificación de los ciudadanos con el ...
Propuesta de identidad para la marca de pañuelos sostenibles “Adelina”
(Universidad de Lima, 2021)
Acceso abierto
En el siguiente proyecto sustentamos y describimos una propuesta de proceso de
creación de identidad visual para Adelina, una marca sostenible de pañuelos
atemporales. Como parte de esta propuesta, se definió la nueva ...