Taypá
Ver/
Ballón_Taypa.pdf
(application/pdf: 1.570Mb)
(application/pdf: 1.570Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este trabajo consiste en realizar la creación de marca y campaña de lanzamiento de un nuevo restaurante que ofrece comida peruana casera únicamente por delivery, más conocido como el formato dark kitchen. Esta campaña estará dirigida a los adultos jóvenes que residen en Lima Moderna con el objetivo de posicionar a la marca como una opción segura, contundente y con sazón casera. This project consists of creating the brand and launching a campaign for a new restaurant that offers homemade Peruvian food only by delivery, better known as the dark kitchen format. This campaign will be aimed at young adults residing in Modern Lima with the aim of positioning the brand as a safe, filling option with homemade flavor.
Cómo citar
Ballon Larrieu, M. A. (2021) Taypá [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14692Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: