Tesis: Envíos recientes
Mostrando ítems 1461-1480 de 4888
-
Campaña de lanzamiento para la marca de Flying Tiger Copenhagen
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar la campaña de lanzamiento de la marca Flying Tiger Copenhagen en el Perú. Esta se caracteriza por ofrecer productos con diseños únicos e innovadores para el hogar, ... -
CrisNet
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl objetivo del presente trabajo tiene como propósito presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el lanzamiento de una nueva pasarela de pago llamada CrisNet, que busca ser una nueva competidora ... -
Caso de estudio: Incertidumbre del crecimiento económico de China, periodo 1990-2020
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn el presente caso de estudio se analiza el futuro del crecimiento económico de China, dado que en los últimos años no ha alcanzado un nivel esperado. Para ello, se detallan las variables macroeconómicas más importantes ... -
Tu esencia es clave: plan de comunicación interna para Sol y Luna: esencias vitales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoA pesar de los cambios sociales y económicos provocados por la pandemia, la industria cosmética y de cuidado personal se ha adaptado a los hábitos de sus consumidores en un sector altamente competitivo. Este es el caso ... -
Relanzamiento y estrategia de creación de contenido para la marca Spica
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste proyecto tuvo como objetivo principal planificar y realizar la estrategia de relanzamiento para la marca de ropa de segunda mano “Spica”. Además, la producción y creación de contenidos para su página de Instagram. En ... -
Realización del cortometraje “Día a día”
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa violencia hacia la mujer es un problema muy grave y latente en la sociedad peruana, y más los casos de mujeres que no denuncian sea por miedo o manipulación por parte de su agresor. El presente trabajo de suficiencia ... -
Centro de educación básica especial en Breña
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa educación básica especial es el tipo de educación que destina el Ministerio de Educación a los alumnos que tienen necesidades de aprendizaje especiales y que no pueden adaptarse al currículo de educación regular. El ... -
Propuesta de rediseño de identidad visual de Petroperú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa creación de un manual de identidad es importante para las empresas y los constantes cambios mundiales que se encuentran, por ello, deben mantenerse actualizadas, para que de esta manera puedan brindar mejores servicios ... -
Producción televisiva, docencia y emprendimiento audiovisual
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEste es un recorrido por la experiencia profesional de un Comunicador egresado en los albores de la década de los noventa, que se vio enfrentado a una realidad audiovisual vertiginosamente cambiante a nivel tecnológico. ... -
Proceso de creación de la productora de marketing y proyectos audiovisuales B1 Visuals
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoThis document describes the formation of B1 Visuals, a digital production company for marketing and audiovisual projects that began as an entrepreneurship and that, little by little, took shape during the pandemic that ... -
Eficacia de la normativa sobre el acoso y hostigamiento en espacios universitarios. Un análisis desde los estándares internacionales
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoLa presente investigación jurídica tiene como objetivo determinar si la normativa actual sobre acoso y hostigamiento en espacios universitarios es compatible con los estándares internacionales. Para este propósito, en ... -
La limitación de derechos fundamentales y principios procesales en la tradicional impartición de justicia durante el proceso judicial en el Perú y la necesaria incorporación de la digitalización y las tecnologías de la información y las comunicaciones
(Universidad de Lima, 2022)El Estado Peruano cuenta con un Poder Judicial, cuyo objetivo es enfrentar los desafíos jurídicos que puedan presentarse en la sociedad, dotándose de un personal que esté comprometido con procesos de cambio, transformación ... -
Museo de sitio en el Complejo Arqueológico Monumental Huaycán de Pariachi
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEn la ciudad de Lima es posible distinguir espacios inmersos en la trama urbana que mantienen gran valor histórico y simbólico: las huacas. Sin embargo, la mayoría han sufrido daños a partir de factores ambientales y ... -
Informe de Expediente Civil No 11689-2009-0-1817-JR-CO-05 Sobre: Impugnación de Acuerdo Societario. Informe de Expediente Administrativo No 205-2019/CCD Sobre: Competencia Desleal
(Universidad de Lima, 2022)Acceso restringidoMateria: Impugnación de Acuerdo Societario Nº de Expediente: 11689-2009-0-1817-JR-CO-05. En el presente expediente se analiza la presunta vulneración al derecho de información de los accionistas de acuerdo con lo señalado ... -
Informe De Expediente Civil No 00562-2005-0-1302-JM-FA-01Sobre: Divorcio Por Causal. Informe de Expediente Penal No 00163-2006-0-0901-JR-PE-04 Sobre Delito de Violación de Libertad Sexual
(Universidad de Lima, 2022)Acceso restringidoMateria: Divorcio por Causal Nº de Expediente: 00562-2005-0-1302-JM-FA-01. En el presente caso, el señor A.G.R.P. (en adelante “el demandante”) interpone demanda de divorcio por las causales de Abandono Injustificado del ... -
Informe de Expediente Civil No 0027-2016-0-0401-JR-CI-01 Sobre: Nulidad de Acto Jurídico. Informe de Protección al Consumidor No 0034-2017/CPC-INDECOPI-LAM Sobre: Idoneidad de Producto y Servicio
(Universidad de Lima, 2022)Acceso restringidoMateria: Nulidad de Acto Jurídico Nº de Expediente: 0027-2016-0-0401-JR-CI-01. El presente expediente versa sobre una demanda de nulidad de acto jurídico, a efecto de que se declaren nulas las adjudicaciones en propiedad ... -
La imagen y el valor percibido como variables relevantes para la satisfacción en la compra online en tiendas por departamento
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoEl confinamiento a causa de la pandemia por el COVID-19 tuvo un impacto significativo en el aumento de las compras online. Esto evidenció las falencias de un canal que no estaba preparado para recibir una gran demanda y ... -
Informe de Expediente Civil No. 06816-2013-0-1801-JR-CI-07 Sobre Ineficacia de Acto Jurídico. Informe de Expediente Administrativo No 000424-2014/CEB Sobre: Eliminación de Barreras Burocráticas
(Universidad de Lima, 2022)Acceso restringidoMateria: Ineficacia de Acto Jurídico Nº de Expediente: 06816-2013-0-1801-JR-CI-07. El presente expediente consiste en una demanda de ineficacia de acto jurídico en la cual se cuestiona un documento de reconocimiento de ... -
Informe de Expediente Civil No 02228-2017-0-0401-JR-CI-10 Sobre Obligación de Dar Suma de Dinero. Informe de Expediente Administrativo No 3427-2010/CPC Sobre Protección al Consumidor
(Universidad de Lima, 2022)Acceso restringidoMateria: Obligación de Dar Suma de Dinero Nº de Expediente: 02228-2017-0-0401-JR-CI-10. El expediente analizado versa sobre la obligación de dar suma de dinero sobre la base de un pagaré, dando lugar a un proceso único de ... -
El cine como propuesta comunicacional y de participación ciudadana en la Biblioteca Nacional del Perú
(Universidad de Lima, 2022)Acceso abiertoComunicador con estudios de Maestría en Investigación Comunicacional y diplomado en Formulación y Evaluación de Proyectos de Inversión. Experiencia profesional en gestión cultural, imagen institucional, relaciones públicas ...