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dc.contributor.advisorLlontop Gómez, Mónica María
dc.contributor.authorAlvizuri Ampuero, Angela Mercedes
dc.contributor.authorNomberto Sanguinetti, Daniela Alessandra
dc.date.accessioned2021-10-20T23:05:37Z
dc.date.available2021-10-20T23:05:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAlvizuri Ampuero, A. M. y Nomberto Sanguinetti, D. A. (2021).Imagen de la Universidad de Lima percibida por los escolares de 5to año de secundaria de los NSE A y B de Lima Metropolitana a raíz de la renovación del propósito e identidad gráfica de dicha institución educativa, y en el contexto del Covid-19 [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14313es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14313
dc.description.abstractLa Imagen Corporativa es considerada, por múltiples autores, como un intangible de las organizaciones o instituciones que, de ser gestionado con una perspectiva estratégica, puede convertirse en una ventaja competitiva para ellas. Aljure (2015) argumenta que todo plan estratégico debe contar con indicadores y una constante medición, y las consecuencias de no realizarlo están relacionadas a no conocer el impacto de la gestión de la comunicación, ni tener un referente del progreso, si se ha generado algún cambio o no en la percepción de su público objetivo. A inicios del año 2019, la Universidad de Lima inició la ejecución de un proceso de renovación de su propósito como institución y presentó una nueva identidad gráfica. Asimismo, en el año 2020, la llegada y expansión de la pandemia generada por el Covid-19 al Perú, ha cambiado el panorama y la forma de laborar de muchas organizaciones e instituciones, entre ellas, la Universidad de Lima. Ambos hitos pueden significar tanto una oportunidad como una amenaza para dicha institución. Por este motivo, es pertinente investigar la Imagen percibida por el público objetivo, el segmento de posibles futuros postulantes de la Universidad de Lima en este contexto.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectUniversidadeses_PE
dc.subjectEscolareses_PE
dc.subjectCorporate imagees_PE
dc.subjectUniversitieses_PE
dc.subjectSchool childrenes_PE
dc.subjectLima (Perú)es_PE
dc.subjectPandemiases_PE
dc.subjectPandemicses_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleImagen de la Universidad de Lima percibida por los escolares de 5to año de secundaria de los NSE A y B de Lima Metropolitana a raíz de la renovación del propósito e identidad gráfica de dicha institución educativa, y en el contexto del Covid-19es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni71483592
renati.author.dni70331901
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0005-1918-8693
renati.jurorBernal Quijano, Miguel
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocio
renati.jurorLlontop Gómez, Mónica María
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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