Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastañeda, Andrea
dc.contributor.authorGarcía, Alessia
dc.contributor.authorGarcés Reyes, Kimberly
dc.contributor.authorVillanueva, Adriana
dc.contributor.authorIta, Luciana
dc.date.accessioned445296775
dc.date.available44529,6775
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCastañeda, A., García, A., Garcés Reyes, K., Villanueva, A. y Ita, L. (2021). La influencia de los medios de comunicación que llevó al FREPAP a pasar la valla electoral en las elecciones congresales Perú 2020. En Universidad de Lima, Facultad de Comunicación (Ed.), Concurso de Investigación en Comunicación: trabajos ganadores (14.a ed., pp. 177-202). Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14627
dc.description.abstractThe main objective of this academic article is to demonstrate the different strate gies used by the religious group and political party to reverberate in the hatred of the Peruvian population and retain loyalty of a large number of voters in the 2020 voting period. These different actions also led, consequently, the political party to overcome the electoral fence during the congressional elections that took place at the beginning of this year. The different reactions that users had regarding the contents made and subsequently viralized about the FREPAP political party will be evaluated. Along with this, the different points of view and harsh opinions held by many users about this religious group and now a member of Congress were evidenced; Once all this has been done, it will be possible to evaluate and demons trate how the media influenced the decision of the voters when voting for FREPAP.en_EN
dc.description.abstractEl presente artículo académico tiene como principal objetivo evidenciar las distin tas estrategias utilizadas por la agrupación religiosa y partido político para lograr retumbar en los odios de la población peruana y fidelizar a una gran cantidad de votantes en el periodo de votación 2020. Estas distintas acciones también llevaron, en consecuencia, al partido político a superar la valla electoral durante las elec ciones congresales que se desarrollaron a inicios del año en mención. Se evalua rán las distintas reacciones que tuvieron los usuarios respecto a los contenidos realizados, y posteriormente viralizados, sobre el partido político FREPAP. Junto a esto se evidenciaron los distintos puntos de vistas y duras opiniones que sostienen muchos usuarios sobre este grupo religioso miembro del Congreso. Se podrá eva luar y demostrar cómo los medios de comunicación influyeron en la decisión de los electores al votar por el FREPAP.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Comunicación
dc.relation.ispartofhttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14627
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.sourceRepositorio Institucional Ulima
dc.subjectPendientees_PE
dc.subject.classificationPendiente / Pendientees_PE
dc.titleLa influencia de los medios de comunicación que llevó al FREPAP a pasar la valla electoral en las elecciones congresales Perú 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bookPart
dc.type.otherCapítulo de libro
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
dc.identifier.isni0000000121541816


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess