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dc.contributor.authorFlores Barrientos, Diego Nicolas
dc.date.accessioned2021-12-13T20:10:48Z
dc.date.available2021-12-13T20:10:48Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationFlores Barrientos, D. N. (2021). Campaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Andino [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14693es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14693
dc.description.abstractEn el presente proyecto se trabaja la elaboración una campaña de comunicación integral de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables llamada Andino, la cual tiene como objetivo generar conocimiento y recordación de marca en un 80% de nuestra audiencia durante un promedio de 3 meses. Este trabajo parte de la premisa de que los peruanos han cambiado sus hábitos de consumo y comportamiento ante los nuevos desafíos que impuso la pandemia del COVID-19. De hecho, esta nueva normalidad evidencia que los peruanos valoran compartir momentos junto a amigos o familiares, luego de que el confinamiento y las medidas de bioseguridad los alejase. Además, son más conscientes del producto que consumen, pues se preocupan por mantener siempre una salud estable. En este contexto nace Andino para mostrarse como una opción saludable de volver a compartir con los nuestros a través de snacks peruanos saludables. El trabajo se divide en tres partes. En el primer acápite se realiza la recopilación de toda la información encontrada acerca del sector, el contexto y el público objetivo. En el segundo capítulo, se consideran estos antecedentes para armar la propuesta estratégica de campaña, donde se detalla la presentación gráfica de la marca, la estrategia creativa y la planificación de medios publicitarios. Finalmente, en el tercer apartado se mencionan las lecciones aprendidas que dejó la elaboración del presente proyecto.es_PE
dc.description.abstractIn this project we are working on the development of a launch communication campaign for a new brand of healthy snacks called Andino, wich aims to generate brand awareness in 80% of our audience for an average of 3 months. This work is based on the premise that peruvians have changed their consumption habits and behavior in the face of new challenges imposed by the COVID-19 pandemic. In fact, this new normal shows that peruvians value sharing moments with friends or family, after confinement and biosecurity measures drive them away. In addition, they are more aware of the product they consume, since they are concerned about always maintaining stable health. In this context, Andino was born to show itself as a healthy option to share with our people again through healthy Peruvian snacks. The work is divided in three parts. The first section compiles all the information found about the sector, the context, and the target audience. In the second chapter, these antecedents are considered to put together the strategic campaign proposal, where the graphic presentation of the brand, the creative strategy and the planning of advertising media are detailed. Finally, the third section mentions the lessons learned from the preparation of this project.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectMarketing researchen_EN
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectOnline social networksen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de comunicación integral para el lanzamiento de la marca Andinoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni70458535
renati.jurorRosario Decaroli, Liendo
renati.jurorLazo Rivera, Luis
renati.jurorRamírez Parco, Carlos
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


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