Show simple item record

dc.contributor.authorBernal Chahua, Katherin Yesenia
dc.date.accessioned2021-12-13T21:37:18Z
dc.date.available2021-12-13T21:37:18Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationBernal Chahua, K. Y. (2021) Plan de comunicación externa para Cineplanet [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14694es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14694
dc.description.abstractLa empresa Cineplanet se vio envuelta en una crisis de reputación, por los despidos masivos y suspensión perfecta que realizó tras la paralización de actividades en el sector, a raíz del Estado de Emergencia que se ordenó para frenar el avance del COVID-19. El presente trabajo consiste en un plan de comunicación que tiene como fin mejorar la percepción de Cineplanet como marca empleadora, a través de buenas prácticas que permitan recuperar la confianza de sus stakeholders y revertir la imagen negativa que se ha generado en la opinión pública. Por esta razón, este documento permite brindar un soporte para la reconstrucción de la marca y su reputación poniendo especial énfasis en el desarrollo de su marca empleadora en redes sociales, para la captación de nuevo talento.es_PE
dc.description.abstractThe Cineplanet company was involved in a reputational crisis, due to the massive layoffs and perfect suspension that it carried out after the stoppage of activities in the sector, as a result of the State of Emergency that was ordered to stop the advance of COVID-19. This work consists a communication plan that aims to improve the perception of Cineplanet as an employer brand, through good practices that allow it to regain the trust of its stakeholders and reverse the negative image that has been generated in public opinion. For this reason, this document allows to provide support for the reconstruction of the brand and its reputation, placing special emphasis on the development of its employer brand in social networks, to attract new talent.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBusiness Communicationen_EN
dc.subjectMotion picture industryen_EN
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectEmployer brandingen_EN
dc.subjectComunicación empresariales_PE
dc.subjectIndustria cinematográficaes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectMarca de empleadores_PE
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titlePlan de comunicación externa para Cineplanetes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni76193586
renati.jurorLlontop Gómez, Mónica
renati.jurorStruyf Palacios, Erik
renati.jurorSantillán Vásquez, Manuel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess