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dc.contributor.authorCáceres Apolaya, Verónica Vivian
dc.date.accessioned2021-12-14T13:25:38Z
dc.date.available2021-12-14T13:25:38Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCáceres Apolaya, V. V. (2021) Nueva identidad visual para Rústica restobar [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14704es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14704
dc.description.abstractEl presente trabajo desarrolla una nueva identidad visual para la cadena de restaurantes Rústica con el objetivo de hacerla más cálida y cercana para un nuevo público objetivo, resolviendo a su vez la falta de uniformidad en el tratamiento del símbolo de la marca y de proporcionalidad en los logotipos usados para las otras divisiones de la corporación. Tomando en consideración que el contexto Covid-19 está impactando directamente en su actual propuesta de valor -ser un restaurante casual dining con propuesta de entretenimiento, música y baile-, se planteó una campaña gráfica de lanzamiento de la nueva identidad con una nueva propuesta de valor que hace énfasis en que Rústica ya no es solo “un lugar” de entretenimiento, sino que se trata de una marca que lleva consigo la celebración en cualquier momento y a todo lugar.es_PE
dc.description.abstractThis current study develops a new visual identity for “Rústica”, peruvian chain restaurant, aiming to make a warmer and closer atmosphere for a younger target audience, resolving in turn the lack of uniformity in the brand symbol treatment and proportionality used in all other divisions within the corporation. Taking into account that Covid-19 has directly impacted its current value proposition -being a casual dining restaurant with live music and dance entertainment-, a graphic campaign has been designed to launch Rústica’s new identity with an added value proposition which will emphasize Rústica is not only a place for entertainment but a brand carrying celebration anytime, anywhere.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectVisual identityen_EN
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleNueva identidad visual para Rústica restobares_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni45938083
renati.jurorVillacorta Calderon, Rocio
renati.jurorLedesma Raraz, Pedro
renati.jurorMatsuura Sonoda, Alberto
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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