Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlemán Correa, Luciana Ximena
dc.contributor.authorNavarro Álvarez, Genesis Indira
dc.date.accessioned2021-12-13T18:46:51Z
dc.date.available2021-12-13T18:46:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAlemán Correa, L. X. y Navarro Álvarez, Genesis Indira (2021) Lanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14711es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14711
dc.description.abstractEl presente trabajo está enfocado en la creación de una campaña de lanzamiento de la marca Jawka Snack, una marca de snacks saludables y nutritivos, que está libre de octógonos, el objetivo es lograr el conocimiento y recordación de la marca. El comportamiento del consumidor se ha visto afectado por la pandemia, ya que las personas ahora buscan consumir productos que brinden beneficios a su salud y evitan los productos que presentan octógonos de advertencia. Por lo cual Jawka Snack brinda productos con insumos que brindan nutrientes y son naturales libres de preservantes. El presente proyecto se dividirá en tres partes, en el primer punto nos enfocaremos en la información de la realidad actual, los cambios en los diferentes sectores, en la información del público objetivo. En el segundo punto, presentaremos la propuesta creativa, trabajaremos la creación de la marca. Para finalizar, desarrollaremos la estrategia de medios, en los principales canales de comunicación que se dirijan a nuestro público objetivo y que se adapte a nuestro presupuesto. Buscaremos la interacción de la comunidad y usaremos las plataformas de comunicación para brindar información sobre la marca y sus beneficios.es_PE
dc.description.abstractThis work is focused on the creation of a launch campaign for the Jawka Snack brand, a brand of healthy and nutritious snacks, which is free of octagons, the objective is to achieve the awareness and remembrance of the brand. Consumer behavior has been affected by the pandemic, as people now seek to consume products that provide health benefits and avoid products that feature warning octagons. Therefore, Jawka Snack provides products with inputs that provide nutrients and are natural free of preservatives. This project is divided into three parts, in the first point we will focus on the information of the current reality, the changes in the different sectors, in the information of the target audience. In the second point, we will present the creative proposal, we will work on the creation of the brand. Finally, we will develop the media strategy, in the main communication channels that address our target audience and that adapts to our budget.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectSnacksen_EN
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectHealthy nutritionen_EN
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectAlimentación saludablees_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleLanzamiento de Jawka Snack: una nueva marca de snacks peruanoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni77209067
renati.author.dni75594843
renati.jurorGatjens Caceres, Christopher
renati.jurorCaro Vela, Laura
renati.jurorLock Chavera, Alexei
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess