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dc.contributor.advisorEulert Bello, Jorge Jannick
dc.contributor.authorCarbajal Barboza, Angela Daniela
dc.contributor.authorSánchez Gómez, Dallana Fiorella
dc.date.accessioned2021-12-14T14:34:58Z
dc.date.available2021-12-14T14:34:58Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCarbajal Barboza, A. D. y Sánchez Gómez, D. F. (2021) Rebranding para la marca KATYARIZAGA: manual de marca y campaña de comunicación digital [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14723es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14723
dc.description.abstractEl presente proyecto se fundamenta en la estrategia de marketing “rebranding” para la marca peruana femenina de zapatillas y alpargatas KATYARIZAGA. Para ello, se realizaron dos acciones comunicacionales: la reelaboración del manual de marca y el lanzamiento de una campaña en la red social Instagram con el objetivo de generar un 5% de engagement rate. La información base se obtuvo a través de las entrevistas realizadas con la cliente, ya que con ello se recopilaron los datos a considerar para la posterior plasmación del nuevo diseño del manual de marca en los programas de Adobe Illustrator, Adobe Photoshop y Adobe Indesign. Y para profundizar en el marketing de contenido e imagen de la marca para la campaña, se aplicaron los métodos cualitativos y cuantitativos para determinar la percepción y preferencia del público objetivo. Por lo tanto, se realizó una encuesta online y focus group a 9 mujeres entre los 18 a 35 años. La duración de la campaña fue de 4 meses y para la medición de los resultados se utilizaron las siguientes herramientas: Iconosquare, Facebook Business, Instagram Insights y la fórmula para obtener el engagement rate.es_PE
dc.description.abstractThis project is based on the rebranding marketing strategy for the Peruvian women's slippers and espadrilles brand KATYARIZAGA. To this end, two communication actions were carried out: the rewriting of the brand manual and the launch of a campaign on the social network Instagram with the aim of generating a 5% engagement rate. The base information was obtained through interviews with the client, as this gathered the data to be considered for the subsequent creation of the new design of the brand manual in Adobe Illustrator, Adobe Photoshop and Adobe Indesign programmes. And to deepen the content marketing and brand image for the campaign, qualitative and quantitative methods were applied to determine the perception and preference of the target audience. Therefore, an online survey and focus group was conducted with 9 women between the ages of 18-35. The duration of the campaign was 4 months and the following tools were used to measure the results: Iconosquare, Facebook Business, Instagram Insights and the formula to obtain the engagement rate.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectSports shoesen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectDigital mediaen_EN
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectCalzado deportivoes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleRebranding para la marca KATYARIZAGA: manual de marca y campaña de comunicación digitales_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni72854539
renati.author.dni72866857
renati.jurorBernal Quijano, Miguel
renati.jurorMejía Perea, Eduardo
renati.jurorEulert Bello, Jorge Jannick
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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