Show simple item record

dc.contributor.authorCavero Arrivasplata, María del Carmen
dc.date.accessioned2021-12-14T15:52:36Z
dc.date.available2021-12-14T15:52:36Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationCavero Arribasplata, M. C. (2021) Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables: Apapacha [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14727es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14727
dc.description.abstractEl siguiente proyecto se enfoca en la elaboración de una campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables: “Apapacha” y de sus dos líneas de productos: “Apapachips” y Apapanuts. Los objetivos planteados para la misma son generar recordación de marca y consideración del producto en el 80% de nuestro público objetivo. Al analizar los antecedentes, se determinó que hay una creciente tendencia por parte de los consumidores de buscar su bienestar personal tanto físico como mental, por lo que se encuentran atentos a la calidad de alimentos que consumen y a encontrar momentos en los que puedan disfrutar de un tiempo para sí mismos. En este sentido, Apapacha, con sus bajos niveles en grasa y mejores procesos de elaboración, busca posicionarse como una opción saludable que ayude a sus consumidores a alcanzar el bienestar personal que anhelan. El proyecto estará dividido en tres partes. En la primera se desarrollará un análisis de los antecedentes de la categoría para entender con certeza la realidad a la que nos enfrentamos. En la segunda, se explicará el proceso de creación de marca, en la cual presentaremos nuestras propuestas sobre los elementos que la constituyen. Finalmente, en la tercera parte presentaremos nuestro planeamiento estratégico de la comunicación en la cual desarrollaremos más sobre las acciones concretas que tomaremos en los diferentes medios para hacer efectivo nuestro mensaje.es_PE
dc.description.abstractThe following project focuses on the development of a launch campaign for the healthy snack brand: "Apapacha" and its two product lines: "Apapachips" and “Apapanuts”. The objectives set for it are: brand awareness and product consideration in 80% of our target audience. After analyzing the background, it was determined that there is a growing trend between consumers to seek for their personal well-being both physically and mentally. That’s one of the main reasons why they are attentive to the quality of food they consume and also to find moments in which they can enjoy themselves doing so. That’s why, Apapacha, with its low levels of fat and better procedures, seeks to position itself as a better option for the consumers and their well-being. The project will be divided in three parts. In the first, we will develop an analysis of the antecedents to understand with certainty the reality we are facing. In the second, the brand creation process will be explained, in which we will present our proposals on the elements that constitute it. Finally, in the third part we will present our strategic communication planning in which we will develop more about the concrete actions that we will take in the different media to make our message effective.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectSnacksen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectHealthy nutritionen_EN
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectAlimentación saludablees_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables: Apapachaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni71239120
renati.jurorGatjens Caceres, Christopher
renati.jurorCaro Vela, Laura
renati.jurorLock Chavera A, Alexei
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess