Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBusse Cárdenas, Peter
dc.contributor.authorGuiven Gil, Alessandro Eduardo
dc.date.accessioned2021-12-14T16:24:09Z
dc.date.available2021-12-14T16:24:09Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationGuiven Gil, A. E. (2021). Las percepciones de los seguidores de Origen Biomagnetismo sobre las acciones comunicativas empleadas para difundir su servicio de medicina alternativa [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14728es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14728
dc.description.abstractEsta investigación pretende dar a conocer de qué manera las operaciones comunicativas realizadas por la empresa Origen Biomagnetismo generan un impacto en el público al que se dirige. Asimismo, busca servir como herramienta para nuevos negocios que aspiran a lograr una mayor difusión, especialmente si pertenecen a un rubro de poco reconocimiento social. A lo largo de este proyecto, se realiza un estado del arte sobre la situación actual del biomagnetismo, las percepciones que se tienen sobre él y el marketing para nuevos negocios. A la vez, se lleva a cabo un recuento de contenido teórico que refuerza la investigación, tomando como base a diferentes autores, propuestas, tesis, entre otros. Todo consta de un recorrido que analiza la importancia de aspectos como la mercadotecnia social, la comunicación para la salud e incluso una interpretación desde la psicología del consumidor para entender mejor el proceso de captación de clientes. Esto último nos remite a tener un acercamiento con los clientes activos de la organización para lograr mejores resultados tomándolos como referencia.es_PE
dc.description.abstractThis research aims to know how the communication operations carried out by the company Origen Biomagnetismo generate an impact on the public to which they are directed. Likewise, it seeks to serve as a tool for new businesses that aspire to achieve greater dissemination, especially if they belong to a market with low social recognition. Throughout this project, a state of art is carried out on the current situation of biomagnetism, the perceptions people have on it, and marketing for new businesses. Likewise, a theoretical content reinforces this research, based on different authors, approaches, theses, among others. Everything consists of a tour that analyzes the importance of aspects such as social marketing, communication for health and even an interpretation from consumer psychology to better understand the process of recruiting customers. The latter refers us to have an approach with the active customers of the organization to achieve better results by taking them as a reference.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectHealthen_EN
dc.subjectAdvertisingen_EN
dc.subjectCorporate imageen_EN
dc.subjectConsumer behavioren_EN
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.subjectPublicidades_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectComportamiento del consumidores_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleLas percepciones de los seguidores de Origen Biomagnetismo sobre las acciones comunicativas empleadas para difundir su servicio de medicina alternativaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTesis
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni71523087
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5570-1299
renati.advisor.dni09858074
renati.jurorKanashiro Nakahodo, Lilian
renati.jurorMendoza-Michilot, Thelmy
renati.jurorBusse Cárdenas, Peter
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess