Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLa Torre Casanova, Marcelo Miguel
dc.date.accessioned2021-12-14T17:53:37Z
dc.date.available2021-12-14T17:53:37Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationLa Torre Casanova, M. M. (2021). Plan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´s [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14749es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14749
dc.description.abstractEl presente proyecto es una campaña integral de comunicación para el lanzamiento de una nueva marca de snacks: Chaqru´s. El cual posee dos líneas de productos: chips de papas nativas y frutos secos. En la primera parte del trabajo se realizará una investigación del mercado y del público objetivo al cual irá dirigida nuestra campaña. En una segunda parte se desarrollará la identidad de la marca con la propuesta de logo, colores y empaques de los productos. Finalmente se desarrollará la estrategia de medios para el lanzamiento de la marca y el cumplimiento de los objetivos.es_PE
dc.description.abstractThis project is a comprehensive communication campaign for the launch of a new snack brand: Chaqru's. Which has two product lines: native potato chips and dried fruits. In the first part of the work, an investigation of the market and the target audience to which our campaign will be directed will be carried out. In a second part, the brand identity will be developed with the proposed logo, colors and packaging of the products. Finally, the media strategy for the launch of the brand and the fulfillment of the objectives will be developed.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarcas comerciales
dc.subjectSnacks
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titlePlan integral de comunicación para el lanzamiento de la marca Chaqru´ses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni70018152
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.jurorLizarzaburu Velásquez, Carlos
renati.jurorLama Woolcott, Fiorella
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess