Punto Fusión
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2021Autor(es)
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El trabajo consiste en el diseño de una campaña digital de comunicación para el
lanzamiento de una nueva cadena de restaurante online de comida casera peruana que
ofrece planes de almuerzos semanales y mensuales solo vía delivery. Tal proyecto está
dirigido a los adultos jóvenes de nivel socioeconómico AB, de veinticinco a treinta y
cinco años de edad que viven solos o comparten el departamento con amigos, trabajan
de forma independiente o en oficina, cuidan su salud, se preocupan por hacer deporte,
comen saludablemente, tienen un gran gusto por la comida peruana bien hecha y
balanceada, son exploradores de nuevos lugares, amistades y sabores y, aunado a ello,
son los nuevos workaholics peruanos que aman su trabajo, al que le dedican gran parte
de su tiempo. Frente a ese público, se busca posicionar la marca, destacando el mensaje
de la identidad culinaria peruana y priorizando la difusión de platos locales no tan
conocidos, y, a su vez, ofrecer planes de almuerzos que involucren historias, tradiciones
y sabores; motivo por el cual resaltamos nuestra preocupación respecto al tiempo de ese
público y la confianza de que su comida llegará a sus manos cuidadosamente. The work consists of the design of a digital communication campaign for the launch of
a new online restaurant chain of Peruvian homemade food that offers weekly and
monthly lunch plans only via delivery. Such a project is aimed at young adults of AB
socioeconomic level, from twenty-five to thirty-five years of age who live alone or
share the apartment with friends, work independently or at the office, take care of their
health, care about sports, eat healthily, have a great taste for well-made and balanced
Peruvian food, are explorers of new places, friendships and flavors and, in addition to
this, are the new Peruvian workaholics who love their work, to which they dedicate
much of their time. In front of this public, we seek to position the brand, highlighting
the message of the Peruvian culinary identity and prioritizing the dissemination of not
so well-known local dishes, and, in turn, offering lunch plans that involve stories,
traditions and flavors; which is why we highlight our concern regarding the time of that
public and the confidence that their food will reach their hands with care
Cómo citar
Pacora Cueva, A. G. (2021). Punto Fusión [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14755Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
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