Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLujan Diaz, Tifany Cristina
dc.contributor.authorGuerra Guerra, Morelia Paola
dc.date.accessioned2021-12-14T21:10:47Z
dc.date.available2021-12-14T21:10:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationLujan Diaz, T. C. y Guerra Guerra, M. P. (2021) Campaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thany [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14757es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14757
dc.description.abstractEl proyecto se centra en la elaboración de una campaña de lanzamiento para una nueva marca de snacks saludables, que tiene como nombre Thany. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr el conocimiento y recordación de marca en el primer trimestre, mientras que, como objetivo de comunicación, lo que se desea es comunicar el lanzamiento de la marca de snacks destacando sus beneficios diferenciales. Después de la investigación de la categoría, el contexto y el público objetivo, logramos determinar que los estilos de vida en cuanto a la alimentación han cambiado, principalmente porque ahora nuestro target se alimenta más y no encuentran opciones en el mercado de sean saludables, así como de fácil acceso. Debido a esto, creamos Thany, una marca de snacks de alta calidad y accesible para nuestro público objetivo. Este proyecto se divide en dos partes. En primer lugar, se recopiló toda la información del sector, contexto, público objetivo y competencia para poder desarrollar una estrategia de lanzamiento. En segundo lugar, presentamos el planeamiento estratégico de la campaña lanzamiento que incluye la propuesta creativa y plan de medios.es_PE
dc.description.abstractThe project focuses on the development of a launch campaign for a new brand of healthy snacks, which is called Thany. This plan's marketing objective is to achieve brand awareness and awareness in the first quarter, while as a communication objective, what is desired is to communicate the launch of the snack brand, highlighting its benefits. spreads. After researching the category, context and target audience, we were able to determine that lifestyles in terms of food have changed, mainly because now our objective is eating more and does not find options in the market to be healthy, thus as easily accessible. Because of this, we created Thany, a high-quality snack brand accessible to our target audience. This project is divided into two parts. First, all the information on the sector, context, target audience and competition was collected in order to develop a launch strategy. Second, we present the strategic planning of the launch campaign that includes the creative proposal and media plan.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectAdvertising campaingsen_EN
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento para la marca de snacks saludables peruanos Thanyes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni76347446
renati.author.dni70160826
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.jurorLizarzaburu Velásquez, Carlos
renati.jurorLama Woolcott, Fiorella
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess