Show simple item record

dc.contributor.authorGarcia Muñoz, Pamela Sofia
dc.date.accessioned2021-12-16T19:06:14Z
dc.date.available2021-12-16T19:06:14Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationGarcia Muñoz, P. S. (2018). Sustentación de caso: Propuesta de un Plan Estratégico del ingreso al Mercado Peruano de una empresa del sector Fast Fashion. [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Administración, Universidad de Lima]. Repositorio institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/14783es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/14783
dc.description.abstractEl presente trabajo tiene como objetivo desarrollar una estrategia integral para la entrada de una de las marcas de la empresa Fast Retailing al mercado del Fast Fashion en el Perú. El contexto macroeconómico peruano despierta una gran oportunidad para el ingreso de este grupo empresarial, sobre todo para explotar los beneficios que la marca ofrece en tiendas físicas, a la cual el consumidor peruano está acostumbrado y prefiere. En el desarrollo del trabajo, se indicará la elección de la marca con la cual se recomienda ingresar y las razones de dicha selección. Para ello se abordarán los conceptos básicos de la administración, así como una propuesta estratégica para los próximos años.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectBusiness planningen_EN
dc.subjectIndustrial managementen_EN
dc.subjectMarketing researchen_EN
dc.subjectClothing tradeen_EN
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectPlanificación empresariales_PE
dc.subjectGestión de empresases_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectIndustria del vestidoes_PE
dc.subject.classificationCiencias empresariales / Administraciónes_PE
dc.titleSustentación de caso: Propuesta de un Plan Estratégico del ingreso al Mercado Peruano de una empresa del sector Fast Fashiones_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineAdministraciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas.es_PE
thesis.degree.levelTítulo profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Administraciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04
renati.author.dni73216427
renati.jurorArata Llona, Juan Andrés
renati.jurorNúñez García, Julio Fernando
renati.jurorCastro Calderón, Jaime Leopoldo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline413016
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess