Educación infantil a través del arte en niños: sesiones y microprograma EDUPEKE
Ver/
Mejia_Gonzalez-Educacion-Infantil.pdf
(application/pdf: 1.051Mb)
(application/pdf: 1.051Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Hoy en día la asistencia a la Educación Inicial beneficia al desarrollo integral del niño y con
ello surgen las altas expectativas de padres de familias y maestros en la etapa preescolar y
escolar, ya que se espera que el niño cumpla con alcanzar ciertas metas o contar con las
habilidades necesarias que puedan ayudarlo durante su formación. Para llegar a alcanzar estas
metas, es importante el acompañamiento de los educadores, así como el apoyo y refuerzo en
casa a través de los padres de familia, ambas causan un impacto directo tanto en la parte
cognitiva, social y emocional del niño. La educación temprana en ese sentido es una de las
etapas más importantes en cuanto a socialización y aprendizaje que influye en el individuo,
ayuda a crear habilidades y desarrollo.
Cómo citar
Mejia Gonzalez, B. C. R. (2021). Educación infantil a través del arte en niños: sesiones y microprograma EDUPEKE [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15071Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación para el desarrolloTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: