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dc.contributor.advisorParedes Maibach, Berta Beatriz
dc.contributor.authorAguilar Pretell, Abel
dc.date.accessioned2022-02-03T16:32:04Z
dc.date.available2022-02-03T16:32:04Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationAguilar Pretell, A. (2021) De la publicidad comercial a la comunicación social: ¿Salvar marcas o salvar vidas*? [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15088es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15088
dc.description.abstractEste documento contiene información que a mi criterio define un perfil profesional cuestionador que busca persistentemente la trascendencia de la carrera. Pretendo sustentar aquí una evolución propia en 35 años de publicista que parte de una visión empresarial y comercial de la comunicación a través de eficientes campañas publicitarias, pasa por telúricas campañas sociales y termina en efectistas campañas electorales. “Esait da iva Guaraná” en 1987, “Luz que ahorramos es luz que damos” en 1996 y “LimaFlores” en 2018 son tres casos que marcaron mi carrera; los considero ilustrativos de una metodología que es constante en trabajos que tuve el honor de liderar: 1. Información técnicamente recabada, 2. Estrategias no convencionales y 3. Comunicación disruptiva fuera de la caja. Las mismas herramientas para lograr resultados diferentes en comunicación y que aspiro a que sean utilizadas por mis nuevos colegas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectProfessional expertiseen_EN
dc.subjectProfessional skillsen_EN
dc.subjectAdvertising executivesen_EN
dc.subjectPolitical campaignsen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectExperiencia profesionales_PE
dc.subjectPublicistases_PE
dc.subjectCampañas electoraleses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectCompetencias profesionaleses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleDe la publicidad comercial a la comunicación social: ¿Salvar marcas o salvar vidas*?es_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni8248589
renati.jurorPfeiffer León, Ann Kathrin
renati.jurorParedes Maibach, Berta
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


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