Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorVidurrizaga Costa, Rosario Marcela
dc.contributor.authorVillar Vilca, Mónica del Pilar
dc.contributor.authorPizarro Domingo, María Fernanda
dc.date.accessioned2022-02-03T19:18:59Z
dc.date.available2022-02-03T19:18:59Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationVillar Vilca, M. P. y Pizarro Domingo, M. F. (2021) “Fooda”. creación de un Social Media Agency y un estudio de caso: Hayai Makis [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15096es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15096
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en presentar el proceso de creación de una agencia de social media marketing y branding, especializada en negocios del rubro gastronómico. A través del proyecto, se pudo hacer seguimiento a la evolución de la agencia desde el planteamiento inicial, la creación de la identidad de la agencia y el caso del primer cliente. Bajo la incertidumbre económica, producto de la coyuntura del COVID-19, en donde muchos restaurantes migraron y se adaptaron a un entorno digital, nació Fooda Social Media Agency. Una agencia que busca elaborar estrategias de branding y de marketing en redes sociales para negocios del rubro gastronómico que tengan como objetivo posicionarse en el mercado desarrollando sus redes sociales. Fooda estuvo asociada, durante todo su desarrollo y planeamiento, a nuestro tagline “La receta perfecta para una marca exitosa”. Nos caracterizamos por transmitir la misión, visión, valores y la experiencia del restaurante a sus propios clientes.es_PE
dc.description.abstractThis work consists of presenting the process of creating a social media marketing and branding agency, specialized in gastronomic businesses. Through the project, it was possible to monitor the evolution of the agency from the initial approach, the creation of the agency's identity and the case of the first client. Under economic uncertainty, as a result of the COVID-19 situation, where many restaurants migrated and adapted to a digital environment, Fooda Social Media Agency was born. An agency that seeks to develop branding and marketing strategies in social networks for businesses in the gastronomic sector that aim to position themselves in the market by developing their social networks. Fooda was associated, throughout its development and planning, to our tagline “The perfect recipe for a successful brand”. We are known for transmitting the mission, vision, values and experience of the restaurant to its own customers.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectAgencias de publicidades_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectAdvertising agenciesen_EN
dc.subjectSocial networksen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.title“Fooda”. creación de un Social Media Agency y un estudio de caso: Hayai Makises_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni73330824
renati.author.dni75929248
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.jurorTorres Duncker, Claudia
renati.jurorVidurrizaga Costa, Rosario
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess