Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBernal Quijano, Miguel Gustavo
dc.contributor.authorSolano Vargas, Daniela Carolina
dc.date.accessioned2022-02-03T20:37:22Z
dc.date.available2022-02-03T20:37:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSolano Vargas, D. C. (2021). Creación de marca Softbol Plus: manual de identidad gráfica [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15116es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15116
dc.description.abstractEl presente trabajo consiste en la elaboración de un manual de identidad gráfica para la marca Softbol Plus, una plataforma encargada de brindar información confiable, actualizada y de fácil acceso sobre el softbol en el Perú. Para ello, se diseñó un logotipo que represente la personalidad de la marca, cuyas características y usos se organizaron y sistematizaron en un manual de identidad gráfica. En esta se encuentran las tipografías, colores, estilo fotográfico y aplicaciones de la misma, en especial la plataforma principal: Instagram, la página de Facebook y página web oficial.es_PE
dc.description.abstractThe present work consists of the elaboration of Softbol Plus’ brandbook, a platform in charge to bring reliable, updated and easily accessible information about peruvian softball. For this, an original logo was designed that represents the personality of the brand, whose characteristics and uses were organized and systematized in a brandbook. It includes the fonts used, colors, photographic style and applications of the brand, especially the main platform: Instagram, the Facebook page and the official website.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectSofboles_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectSoftballen_EN
dc.subjectSocial networksen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCreación de marca Softbol Plus: manual de identidad gráficaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni71616548
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8073-4818es_PE
renati.advisor.dni06763798
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocio
renati.jurorTorres Duncker, Claudia
renati.jurorBernal Quijano, Miguel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess