Show simple item record

dc.contributor.advisorTorres Duncker, Claudia Viviana
dc.contributor.authorTuesta Vascones, Brunela
dc.date.accessioned2022-02-03T22:42:51Z
dc.date.available2022-02-03T22:42:51Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationTuesta Vascones, B. (2021). Propuesta de identidad para la marca de pañuelos sostenibles “Adelina” [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15120es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15120
dc.description.abstractIn the following project we support and describe a proposal for a visual identity creation process for Adelina, a sustainable brand of timeless scarves. As part of this proposal, the new identity of the brand was defined, from its personality to the visual proposal. Within its visual proposal, some elements such as typography, color palette and photography were determined so that, with its constant use, it achieves coherent communication in all its channels and, in turn, can easily position itself in the market. All the above has been compiled in a document known as the brand manual in which all the guidelines and correct uses are included. Also, an animation for the logo was developed.en_EN
dc.description.abstractEn el siguiente proyecto sustentamos y describimos una propuesta de proceso de creación de identidad visual para Adelina, una marca sostenible de pañuelos atemporales. Como parte de esta propuesta, se definió la nueva identidad de la marca, desde su personalidad hasta la propuesta visual. Dentro de su propuesta visual, se determinó algunos elementos como la tipografía, la paleta de colores y la fotografía para que, con su uso constante, logre tener una comunicación coherente en todos sus canales y, a su vez, pueda posicionarse en el mercado fácilmente. Todo lo expuesto, ha sido recopilado en un documento conocido como el manual de marca en el cual se incluye todo los lineamentos y usos correctos. Asimismo, se desarrolló una animación para el logotipo.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectTwitteres_PE
dc.subjectFulares (Indumentaria)es_PE
dc.subjectProductos de ecológicoses_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectFoulardses_PE
dc.subjectGreen productses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titlePropuesta de identidad para la marca de pañuelos sostenibles “Adelina”es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni74708747
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocio
renati.jurorBernal Quijano, Miguel
renati.jurorTorres Duncker, Claudia
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess