Iniciativas y oportunidades de comunicación para gestionar la imagen institucional de la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas
Ver/
Descargar
(application/pdf: 1.914Mb)
(application/pdf: 1.914Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente tesis se centra en la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas y en la forma cómo aborda un aspecto poco explorado en las entidades castrenses: la gestión de su imagen institucional. Esta tesis busca conocer qué acciones viene realizando en la esfera de la imagen y qué oportunidades se le presentan para darse a conocer fuera de las fronteras castrenses, mejorar su perfil público y atraer el interés de otros públicos que no sean militares. En ese sentido, dentro del contexto actual de estado de emergencia sanitaria por la presencia de la COVID-19, la Escuela, como parte de sus objetivos institucionales, publicó en 2020 el libro denominado “Enfrentando una amenaza invisible: Aproximación propuesta por la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas en busca de una Estrategia Integral”, así como diversos artículos en las dos ediciones de 2020 de su revista “Pensamiento Conjunto”, disponible en formato físico y digital, los cuales abordan la problemática de pandemia desde la óptica de la seguridad y defensa nacional, apuntando a ser herramientas de consulta para la planificación no solo en el sector público, sino también privado (ECOFFAA, 2021, sección Revista Pensamiento Conjunto).
Cómo citar
Tume Serpa, L. A. (2021). Iniciativas y oportunidades de comunicación para gestionar la imagen institucional de la Escuela Conjunta de las Fuerzas Armadas [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/15344Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
- Tesis [161]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: