Construcción de la nueva identidad visual y plan de comunicación digital para el relanzamiento de la marca Omate
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2022Asesor(es)
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El objetivo de este proyecto fue la elaboración de un manual de identidad y campaña de comunicación durante la pandemia de COVID-19, que incluye la producción de fotografías y publicaciones, para OMATE, una marca de la microempresa peruana Organic Care que produce y comercializa productos elaborados con insumos naturales para el cuidado de la piel y el cabello. The objective of this project was the development of an identity manual and communication campaign during COVID-19 pandemic, which includes the production of photographs and publications, for OMATE, a brand of the Peruvian micro-company Organic Care, which produces and markets products made with natural care supplies. of the skin and hair.
Cómo citar
Acosta Bonilla, C. I. y Ramirez Ramirez, M. L. S. (2022). Construcción de la nueva identidad visual y plan de comunicación digital para el relanzamiento de la marca Omate [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15608Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
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