Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMartos Castañeda, Néstor José
dc.contributor.authorSilva Montoya, Maria Fernanda
dc.date.accessioned2022-04-22T16:24:14Z
dc.date.available2022-04-22T16:24:14Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.citationSilva Montoya, M.F. (2021). Producción del manual de identidad y catálogo fotográfico para la creación de una marca de ropa para dormir: Pianna [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.https://hdl.handle.net/20.500.12724/15658es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/15658
dc.description.abstractPianna es el nombre de una marca independiente de ropa para dormir. La creación de esta marca se dio en el año 2020, y se espera su apertura al mercado peruano en diciembre del 2021 por medio de las diferentes redes sociales, iniciando así el proceso de ventas. En el siguiente informe se presentará todo el proceso de elaboración del manual de identidad visual, producción y realización del catálogo fotográfico digital, con los lineamientos enfocados en la dirección de arte. Este proyecto tiene como finalidad crear y establecer el posicionamiento y la personalidad de la marca a través de estrategias y herramientas que permitan visualizar a Pianna en el rubro de ropa para dormir.es_PE
dc.description.abstractPianna is the name of an independent brand of sleepwear. The creation of this brand took place in the year 2020, and its opening to the Peruvian market is expected in August 2021 through the different social media networks, starting the sales process. In the following report, the whole process of elaboration of the visual identity manual, production, and realization of the digital photographic catalog will be presented, with the guidelines focused on the art direction. This project aims to create and establish the positioning and personality of the brand through strategies and tools that allow visualizing Pianna in the field of sleepwear.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectPrendas de vestires_PE
dc.subjectFotografía digitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectClothing and dressen_EN
dc.subjectDigital photographyen_EN
dc.subjectSocial networksen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleProducción del manual de identidad y catálogo fotográfico para la creación de una marca de ropa para dormir: Piannaes_PE
dc.title.alternativeCase study: production of the identity manual and photographic catalog for the creation of a sleepwear brand: Piannaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni76518477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9813-9550es_PE
renati.advisor.dni09394351
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocio
renati.jurorLedesma Raraz, Pedro
renati.jurorMartos Castañeda, Nestor Jose
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess