Mercado de gelatina

View/ Open
Alvarado_Barzola_Peña_Sanchez_Vera_Mercado_gelatinas.pdf
(application/pdf: 1.313Mb)
(application/pdf: 1.313Mb)
Date
2021Author(s)
Advisor(s)
Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de la investigación es precisar los hábitos de consumo de gelatina de los limeños del NSE A, B y C durante
el 2021 e identificar la preferencia de los consumidores limeños por las marcas en el mercado
de gelatinas, determinar la aceptación de los consumidores limeños hacia la decisión de cambio
de marca Negrita y establecer la imagen y posicionamiento que tienen los consumidores sobre la marca
Negrita.
How to cite
Alvarado Escobar, J. A., Barzola Ruiz, R. O. B. A., Peña Oré, J. D., Sánchez Morales, D. I. y Vera Ortiz, A. (2021). Mercado de gelatina. [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.Publisher
Universidad de LimaCategory / Subcategory
Pendiente / PendienteNote
Trabajo de investigación para la asignatura Estudio de Mercado. Revisado por el profesora María Elena Ríos Hauyon, responsable de la asignatura.
Collections
- Marketing [13]
The following license files are associated with this item: