Mercado de gelatina
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.313Mb)
(application/pdf: 1.313Mb)
Fecha
2021Autor(es)
Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de la investigación es precisar los hábitos de consumo de gelatina de los limeños del NSE A, B y C durante
el 2021 e identificar la preferencia de los consumidores limeños por las marcas en el mercado
de gelatinas, determinar la aceptación de los consumidores limeños hacia la decisión de cambio
de marca Negrita y establecer la imagen y posicionamiento que tienen los consumidores sobre la marca
Negrita.
Cómo citar
Alvarado Escobar, J. A., Barzola Ruiz, R. O. B. A., Peña Oré, J. D., Sánchez Morales, D. I. y Vera Ortiz, A. (2021). Mercado de gelatina. [trabajo de fin de curso]. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Marketing.Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Pendiente / PendienteTemas
Nota
Trabajo de investigación para la asignatura Estudio de Mercado. Revisado por el profesora María Elena Ríos Hauyon, responsable de la asignatura.
Coleccion(es)
- Marketing [13]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: