Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorTudela Cueto, Andrea
dc.date.accessioned2022-07-15T16:47:21Z
dc.date.available2022-07-15T16:47:21Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationTudela Cueto, A. (2022) Propuesta de rediseño de identidad visual y elaboración de un manual de marca para la Casa del Alfajor [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16252es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16252
dc.description.abstractEn la actualidad las marcas se reinventan cuando presentan problemas y se adaptan de manera rápida a los nuevos cambios. En el presente trabajo profesional se desarrolla una nueva identidad visual para la Casa del Alfajor, marca que ha conservado su logo y color desde su creación, reflejando así una monotonía. La propuesta está enfocada en un nuevo público objetivo, esta se muestra más moderna y amigable sin dejar su esenciaes_PE
dc.description.abstractNowadays, brands reinvent themselves when they present problems and they quickly adapt to new changes. In this professional work, a new visual identity is developed for La Casa del Alfajor, a brand that has kept its logo and color the same since its creation. The proposal is focused on a new target audience, it is modern and friendly without leaving its essence.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarcas comercialesen_EN
dc.subjectVisual identityen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titlePropuesta de rediseño de identidad visual y elaboración de un manual de marca para la Casa del Alfajores_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni74693607
renati.jurorVillacorta Calderón, Rocio
renati.jurorLedezma Raraz, Pedro
renati.jurorBernal Quijano, Miguel
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess