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dc.contributor.authorGarcia Mancesidor, Favio Mauricio
dc.date.accessioned2022-07-26T14:01:01Z
dc.date.available2022-07-26T14:01:01Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGarcia Mancesidor, F.M. (2022). Plan de marketing 360° para la campaña de lanzamiento del producto Raphi Inti de la marca Green Cleaner (G&C) [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16312es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16312
dc.description.abstractEl proyecto está enfocado principalmente en usar la metodología SOSTAC para elaborar una propuesta de plan de marketing integral 360° para el lanzamiento del producto llamado Raphi Inti de la marca de artículos de limpieza, sostenibles para el medio ambiente, llamada Green Cleaner (G&C). La cual estará dirigida para jóvenes adultos de 25 años hasta adultos de 35 años, del NSE A, B y C. Por consiguiente, después de la revisión de información, la nueva normalidad y a los cambios en el estilo de vida; se ha encontrado el insight: “Las personas buscan invertir mejor su tiempo”. Por tal motivo, el producto busca generar una recordación de los beneficios de practicidad, ahorro y calidad; en el 70% del target en el primer trimestre de lanzamiento. En tal sentido, el presente proyecto se dividirá en tres partes: Primero, se presenta el proyecto para situarlo en contexto del objetivo del caso. Para el segundo, se investigará datos relevantes del sector desarrollando un FODA, objetivos comunicacionales y objetivos Smart. Para el tercero, se presentará las propuestas creativas de las campañas del plan de marketing integral y, por último, se tocará las lecciones aprendidas al desarrollar un plan para campaña de lanzamiento.es_PE
dc.description.abstractThe project is mainly focused on using the SOSTAC methodology to elaborate a 360° integrated marketing plan proposal for the launch of the product called Raphi Inti of the environmentally sustainable cleaning products brand called Green Cleaner (G&C). It will be targeted at young adults from 25 to 35 years of age, from SES A, B and C. Therefore, after the review of information, the new normality and changes in lifestyle, the insight has been found: "People are looking to invest their time better". For this reason, the product seeks to generate a recall of the benefits of practicality, savings and quality; in 70% of the target in the first quarter of launch. In this sense, this project will be divided into three parts: First, the project will be presented in order to place it in the context of the objective of the case. Secondly, relevant data from the sector will be investigated, developing a SWOT, communication objectives and Smart objectives. The third part will present the creative proposals for the campaigns of the integrated marketing plan and, finally, the lessons learned from developing a launch campaign plan will be discussed.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketing-Planningen_EN
dc.subjectCleaning productsen_EN
dc.subjectGreen productsen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectPlan de marketinges_PE
dc.subjectProductos de limpiezaes_PE
dc.subjectProductos ecológicoses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titlePlan de marketing 360° para la campaña de lanzamiento del producto Raphi inti de la marca Green Cleaner (G&C)es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni70616388
renati.jurorRamírez Parco, Carlos
renati.jurorValencia Espinal, María Teresa
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.cat9


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