Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorInfantes Montalvo, Pedro Adrian
dc.date.accessioned2022-07-26T19:23:15Z
dc.date.available2022-07-26T19:23:15Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationInfantes Montalvo, P. A. (2022). Banco Azul [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16320es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16320
dc.description.abstractEl objetivo de este documento es presentar la estrategia de marketing de servicios y publicidad para el Banco Azul, entidad 100% digital que busca incursionar en el mercado peruano. Su público objetivo apunta a jóvenes y adultos jóvenes a nivel nacional que buscar ahorrar dinero u obtener un préstamo, tanto personal como para emprendimiento. La marca busca posicionarse como una empresa digital que brinda una experiencia simple y accesible en todo momento, con procesos simples y tecnológicos, que otorga las libertades que la banca actual tiene como papeleos engorrosos para apertura de cuentas o solicitudes de crédito, hasta cancelación de tarjetas de crédito.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this paper is to present the services and advertising marketing strategy for Banco Azul, a 100% digital entity that seeks to enter the peruvian market. The target audience is aimed at youth and young adults nationwide who are looking to save money or obtain a looan, both personal and for entrepreneurship. The brand seeks to position itself as a digital company that provides a simple and accessible experience, with simple and technological process, which grants company that grants the freedom that current banking has, such as cumbersome paperwork for opening accounts or credit applications, even canceling credit cards.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectMarketing researchen_EN
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectInternet bankingen_EN
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectInvestigación de mercadoses_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectBanca en Internetes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleBanco Azules_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni40774557
renati.jurorGatjens Cáceres, Christopher
renati.jurorVidurrizaga Costa, Rosario
renati.jurorGaldo Jiménez, Alfredo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess