Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGuzmán Martínez, José Miguel
dc.contributor.authorReyes De las Casas, Valentina
dc.date.accessioned2022-07-26T22:01:26Z
dc.date.available2022-07-26T22:01:26Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationReyes De las Casas, V. (2022). Manual de identidad y desarrollo de contenidos para Valentina Reyes Makeup Artist [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16326es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16326
dc.description.abstractEste proyecto explica la identidad visual creada para la marca Valentina Reyes Makeup Artist, desde la elección del nombre y el desarrollo del logotipo, hasta el manual de estilos completo. Se trata de un emprendimiento personal donde se quiere compartir talento y conocimiento de maquillaje en distintas plataformas y crear una comunidad unida y cercana; por ende, en el proyecto se encontrarán las pautas y guías para la elaboración de distintos materiales audiovisuales, como fotos, videos e historias, para las redes sociales. Además, en el proyecto se menciona información importante, como el origen y la persona detrás de la marca, el propósito, los valores, la personalidad, etc.es_PE
dc.description.abstractThis Project explains the visual identity that has been created for the brand Valentina Reyes Makeup Artist. This includes from the naming, the development of the logo, until de whole brand book. Valentina Reyes Makeup Artist is a personal entrepreneurship where talent and knowledge about makeup is shared in different social media platforms so that a close and united community is formed. For that reason, the project mentions the steps to follow when creating digital content such as photos and videos for social media. Besides that, it also mentions important information such as the origin and the person behind, the main purpose, values, personality, etc.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectIdentidad visuales_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectCosméticoses_PE
dc.subjectVisual identityen_EN
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectOnline social networksen_EN
dc.subjectCosmeticsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleManual de identidad y desarrollo de contenidos para Valentina Reyes Makeup Artistes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni75478703
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6823-2153es_PE
renati.advisor.dni25741305
renati.jurorMuñiz Iturburu, Beatriz
renati.jurorAcuña Pereda, Mario
renati.jurorGuzmán Martínez, José Miguel
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess