Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGarcia-Hjarles Cevallos, Ricardo
dc.date.accessioned2022-07-26T17:42:29Z
dc.date.available2022-07-26T17:42:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationGarcia-Hjarles Cevallos, R. (2022). Banco Azul [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16332es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16332
dc.description.abstractEl objetivo del trabajo es desarrollar una campaña de marketing y publicidad para lanzar al mercado meta definido un banco 100% digital y/o nativo digital, es decir que no contará con ninguna oficina física, pero pondrá a disposición los productos más solicitados de la banca actual como lo son: créditos, cuentas de ahorros, tarjetas de crédito y tarjetas de débito. La campaña, predominantemente digital, estará dirigida a jóvenes y adultos jóvenes peruanos (18-35) hombres y mujeres de los niveles socio económicos ABC que viven con su familia, con su pareja, con roommates o solos, en todo el país. Se busca posicionar al banco no sólo como una solución moderna y muy simple de usar y acceder, sino también de que hay la posibilidad de desarrollar banca responsable, ayudando a que el cliente satisfaga sus necesidades y al mismo tiempo pueda ayudar a que la comunidad donde vive crezca. La idea es responder a la disposición del público objetivo que no sólo quiere un buen producto, sino un producto que represente una causa real de ayuda social.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this work is to develop a marketing and advertising campaign to launch a 100% native digital bank in Perú to specific target. This digital bank it will not have any physical office, but will have the most requested banking products available. such as loans, savings accounts, credit cards and debit cards. The campaign, predominantly digital, will be aimed at peruvian youth and young adults (18-35) men and women of the ABC socioeconomic levels who live with their family, with their partner, with roommates or alone, throughout the country. We seek to position the bank not only as a modern solution that is very simple to use and access, but also that there is the possibility of developing responsible banking, helping the customer to meet their needs and at the same time helping the community where live grow up. The idea is to respond to the disposition of the target that not only wants a good product, but a product that represents a real cause of social help.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)en_EN
dc.subjectInternet bankingen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectDigital mediaen_EN
dc.subjectBanca en Internetes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectMedios digitaleses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleBanco Azules_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni41816134
renati.jurorGatjens Cáceres, Christopher
renati.jurorVidurrizaga Costa, Rosario
renati.jurorGaldo Jiménez, Alfredo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess