Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAponte Jurado, Susan Emanuelle
dc.date.accessioned2022-07-27T16:22:39Z
dc.date.available2022-07-27T16:22:39Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationAponte Jurado, S. E. (2022) Campaña de lanzamiento: Shiny, power pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16348es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16348
dc.description.abstractEl presente proyecto consiste en la creación de una campaña de lanzamiento para “Shiny”, una nueva marca de detergente en cápsula o pods. Este plan tiene como objetivo de marketing lograr conocimiento y recordación de marca por nuestro target en el primer trimestre del lanzamiento, mientras que el objetivo de comunicación es posicionar la marca como la opción más moderna prometiendo practicidad y eficacia para el lavado de ropa. Se realizó una investigación de la categoría de producto con relación el público seleccionado. El comportamiento del target nos muestra que, al contar con estabilidad económica y un ritmo ajetreado, en lo que respecta al lavado de ropa buscan procesos prácticos para ser lo más breves posible. Por tal motivo, se crea “Shiny” prometiendo: limpieza, practicidad y ahorro de tiempo. Aparte de ello cuenta con otras características como evitar derrames, tener medidas exactas, ocupar menos espacio, entre otras. El proyecto se divide en dos partes. El primer punto está enfocado en la información del producto, contexto actual, competencia y público objetivo. En el segundo punto, se presenta la propuesta creativa en donde se trabajará la creación de la marca sumado a una estrategia de medios en los principales canales de comunicación.es_PE
dc.description.abstractThis project consists of creating a launch campaign for "Shiny", a new brand of detergent in capsules or pods. The marketing objective of this plan is to achieve awareness and recognition of the brand by our target in the first quarter of the launch, while the communication objective is to position the brand as the most modern option, promising practicality and efficiency for washing clothes. An investigation of the product category was carried out in relation to the selected public. The behavior of the target shows us that, as they have economic stability and a hectic pace, when it comes to laundry they look for practical processes to be as short as possible. For this reason, "Shiny" is created promising: cleanliness, practicality and time savings. Apart from this, it has other characteristics such as avoiding spills, having exact measurements, occupying less space, among others. The project is divided into two parts. The first point is focused on product information, current context, competition and target audience. In the second point, the creative proposal is presented where the creation of the brand will be worked on, together with a media strategy in the main communication channels.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectCampañas publicitariases_PE
dc.subjectRedes sociales en líneaes_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectDetergenteses_PE
dc.subjectAdvertising campaignsen_EN
dc.subjectOnline social networksen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectDetergentsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento: Shiny, power podses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni48452086
renati.jurorRamírez Parco, Carlos
renati.jurorIbarra Hudtwalcker, Juan Alberto
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess