Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSoto Gomez, Claudia Isabel
dc.contributor.authorTorres Breña, Micaela Muriel
dc.date.accessioned2022-07-27T13:51:59Z
dc.date.available2022-07-27T13:51:59Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSoto Gomez, C.I. y Torres Breña, M.M. (2022). Campaña de lanzamiento de libre power pods [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16350es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16350
dc.description.abstractEste informe se centra en una campaña de lanzamiento para una nueva marca de cápsulas de detergente, quitamanchas y abrillantador, la cual tiene como nombre Libre. Este plan tiene como objetivo lograr el conocimiento y recordación de marca en un 70% del target en el primer trimestre del lanzamiento. A su vez, tiene como objetivo de comunicación transmitir los principales atributos del producto, así como lograr actitudes favorables hacia la marca. Este trabajo se divide en dos partes, la primera de investigación y recolección de la data necesaria para poder determinar cuáles serían las estrategias más apropiadas para lograr nuestro objetivo y la segunda donde se ve los resultados de dicha investigación en el desarrollo de un plan de comunicación y un plan de medios.es_PE
dc.description.abstractThis report focuses on a launch campaign for a new brand of detergent, stain remover and rinse aid capsules, called Libre. The objective of this plan is to achieve brand awareness and recall in the 70% of the target in the first quarter of the launch. At the same time, its communication goal is to transmit the main attributes of the product, as well as to achieve favorable attitudes towards the brand. This work is divided into two parts, the first of research and collection of the necessary data to be able to determine what would be the most appropriate strategies to achieve our objective and the second where the results of said research are seen in the development of a communication plan and a media plan.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectBranding (Marketing)es_PE
dc.subjectPlaneamiento estratégicoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketinges_PE
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subjectDetergenteses_PE
dc.subjectStrategic planningen_EN
dc.subjectMarketing strategiesen_EN
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectDetergentsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCampaña de lanzamiento de libre power podses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni76220599
renati.author.dni76564960
renati.jurorLama Woolcott, Fiorella
renati.jurorCarrillo Garrath, Emilio
renati.jurorLazo Rivera, Luis
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess