dc.contributor.author | Pérez Valera, Jennifer Ivonne | |
dc.contributor.author | Paira Navarro, Daría Camila | |
dc.contributor.author | Matos Pacheco, Fiorella Alexandra | |
dc.contributor.author | Romero Valdivia, Massiel Siomara | |
dc.contributor.author | Quispe LLamoca, Rosa | |
dc.contributor.other | Quispe LLamoca, Rosa | |
dc.date.accessioned | 2022-08-26T15:53:37Z | |
dc.date.available | 2022-08-26T15:53:37Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.citation | Pérez Valera, J. I., Paira Navarro, D. C., Matos Pacheco, F. A., Romero Valdivia, M. S. & Quispe LLamoca, R. (2022). Revisión de la literatura del uso de GeoGebra y su relación con el aprendizaje en el período 2012-2021. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Economía. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16435 | es_PE |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12724/16435 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este documento es conocer el uso de GeoGebra y su relación con el aprendizaje en
el período 2012-2021. Se utilizó un enfoque cualitativo por medio de una revisión de la literatura.
Se trabajó con 20 documentos encontrados de Google Académico en el período 2012-2021. Se
determinaron cuatro variables de análisis tales como objetivo, tamaño muestral,
metodologías/diseño y resultado de las investigaciones. Los resultados mostraron que GeoGebra
influye positivamente en el aprendizaje ya que permite el uso de nuevas metodologías y mayor
participación de los estudiantes. | es_PE |
dc.description.abstract | The objective of this document is to know the use of GeoGebra and its relationship with learning in the period 2012-2021. A qualitative approach was used through a literature review. We worked with 20 documents found from Google Scholar in the period 2012-2021. Four analysis variables were determined such as objective, sample size, methodologies / design and results of the investigations. The results showed that GeoGebra positively influences learning as it allows the use of new methodologies and greater student participation. | es_PE |
dc.format | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.publisher | Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Economía | |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | * |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | * |
dc.source | Repositorio Institucional. Ulima | |
dc.source | Universidad de Lima | |
dc.subject | Software | en_EN |
dc.subject | Learning | en_EN |
dc.subject | Mathermatics | en_EN |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Matemáticas | es_PE |
dc.subject.classification | Ciencias sociales / Educación | es_PE |
dc.title | Revisión de la literatura del uso de GeoGebra y su relación con el aprendizaje en el período 2012-2021 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | |
dc.type.other | Nota académica | |
dc.publisher.country | PE | |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01 | |