Show simple item record

dc.contributor.authorPérez Valera, Jennifer Ivonne
dc.contributor.authorPaira Navarro, Daría Camila
dc.contributor.authorMatos Pacheco, Fiorella Alexandra
dc.contributor.authorRomero Valdivia, Massiel Siomara
dc.contributor.authorQuispe LLamoca, Rosa
dc.contributor.otherQuispe LLamoca, Rosa
dc.date.accessioned2022-08-26T15:53:37Z
dc.date.available2022-08-26T15:53:37Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationPérez Valera, J. I., Paira Navarro, D. C., Matos Pacheco, F. A., Romero Valdivia, M. S. & Quispe LLamoca, R. (2022). Revisión de la literatura del uso de GeoGebra y su relación con el aprendizaje en el período 2012-2021. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Economía. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16435es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16435
dc.description.abstractEl objetivo de este documento es conocer el uso de GeoGebra y su relación con el aprendizaje en el período 2012-2021. Se utilizó un enfoque cualitativo por medio de una revisión de la literatura. Se trabajó con 20 documentos encontrados de Google Académico en el período 2012-2021. Se determinaron cuatro variables de análisis tales como objetivo, tamaño muestral, metodologías/diseño y resultado de las investigaciones. Los resultados mostraron que GeoGebra influye positivamente en el aprendizaje ya que permite el uso de nuevas metodologías y mayor participación de los estudiantes.es_PE
dc.description.abstractThe objective of this document is to know the use of GeoGebra and its relationship with learning in the period 2012-2021. A qualitative approach was used through a literature review. We worked with 20 documents found from Google Scholar in the period 2012-2021. Four analysis variables were determined such as objective, sample size, methodologies / design and results of the investigations. The results showed that GeoGebra positively influences learning as it allows the use of new methodologies and greater student participation.es_PE
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Economía
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional. Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectSoftwareen_EN
dc.subjectLearningen_EN
dc.subjectMathermaticsen_EN
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subject.classificationCiencias sociales / Educaciónes_PE
dc.titleRevisión de la literatura del uso de GeoGebra y su relación con el aprendizaje en el período 2012-2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/other
dc.type.otherNota académica
dc.publisher.countryPE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess