Revisión de la literatura del uso de GeoGebra y su relación con el aprendizaje en el período 2012-2021
Ver/
Descargar
(application/pdf: 321.8Kb)
(application/pdf: 321.8Kb)
Fecha
2022Autor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de este documento es conocer el uso de GeoGebra y su relación con el aprendizaje en
el período 2012-2021. Se utilizó un enfoque cualitativo por medio de una revisión de la literatura.
Se trabajó con 20 documentos encontrados de Google Académico en el período 2012-2021. Se
determinaron cuatro variables de análisis tales como objetivo, tamaño muestral,
metodologías/diseño y resultado de las investigaciones. Los resultados mostraron que GeoGebra
influye positivamente en el aprendizaje ya que permite el uso de nuevas metodologías y mayor
participación de los estudiantes. The objective of this document is to know the use of GeoGebra and its relationship with learning in the period 2012-2021. A qualitative approach was used through a literature review. We worked with 20 documents found from Google Scholar in the period 2012-2021. Four analysis variables were determined such as objective, sample size, methodologies / design and results of the investigations. The results showed that GeoGebra positively influences learning as it allows the use of new methodologies and greater student participation.
Cómo citar
Pérez Valera, J. I., Paira Navarro, D. C., Matos Pacheco, F. A., Romero Valdivia, M. S. & Quispe LLamoca, R. (2022). Revisión de la literatura del uso de GeoGebra y su relación con el aprendizaje en el período 2012-2021. Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Economía. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16435Editor
Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de EconomíaCategoría / Subcategoría
Ciencias sociales / EducaciónColeccion(es)
- Economía [2]
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: