Now showing items 1-5 of 5

    • Aprender a programar sin el uso de la computadora 

      Tineo Tineo, Marjorie (Universidad de Lima, 2020)
      Acceso abierto
      Este proyecto tiene como objetivo lograr que los niños y niñas puedan programar sin utilizar una computadora con la metodología ágil en el distrito de Chuschi, provincia de Cangallo, perteneciente al departamento de ...
    • El conocimiento matemático del profesor acerca de la parábola: Diseño de un instrumento para su investigación 

      Advíncula Clemente, Elizabeth Milagro; Beteta Salas, Marisel Rocío; León Ríos, José Carlos; Torres Céspedes, Isabel Zoraida; Montes, Miguel (Universidad Nacional, 2021)
      Acceso abierto
      La investigación en Educación Matemática suele centrarse en compartir los resultados de la aplicación de instrumentos de obtención de información. Si bien dichos instrumentos suelen describirse en la sección de metodología, ...
    • Ejercicios y problemas de matemática básica II 

      Chávez Salvador, Jorge Pedro Tomás (Universidad de Lima, 1999)
      Acceso abierto
    • Matemática básica 

      Mitacc Meza, Máximo (coord.) (Universidad de Lima, 2014)
      Acceso abierto
    • Revisión de la literatura del uso de GeoGebra y su relación con el aprendizaje en el período 2012-2021 

      Pérez Valera, Jennifer Ivonne; Paira Navarro, Daría Camila; Matos Pacheco, Fiorella Alexandra; Romero Valdivia, Massiel Siomara; Quispe Llamoca, Rosa (Universidad de Lima, Facultad de Ciencias Empresariales y Económicas, Carrera de Economía, 2022)
      Acceso abierto
      El objetivo de este documento es conocer el uso de GeoGebra y su relación con el aprendizaje en el período 2012-2021. Se utilizó un enfoque cualitativo por medio de una revisión de la literatura. Se trabajó con 20 ...