Propuesta creativa y plan de comunicaciones digital del estudio fotográfico Inventiva: producción del manual de marca y gestión de contenidos
Ver/
Martinez-de Pinillos Da Silva_Propuesta-Creativa-Plan-Comunicaciones.pdf
(application/pdf: 2.570Mb)
(application/pdf: 2.570Mb)
Fecha
2022Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este informe se presenta la propuesta creativa para Inventiva, un servicio de materiales
audiovisuales que se ajusten a la estrategia del cliente según su estrategia de marketing
de una micro o pequeña empresa. Se desarrolla la identidad a través del manual de marca,
estilo fotográfico, dirección de arte y el proceso de conceptualización de una sesión de
fotos. Además, se complementa con el análisis de fotografía publicitaria, contexto,
competencia y casos referenciales.
Por otro lado, se desarrolla el plan de comunicación para redes del proyecto:
Implementación de una página web como portafolio e Instagram. Así como la producción
fotográfica la cual traslada la identidad construida y el estilo propuesto.
Finalmente, se analiza el recorrido del trabajo y las lecciones aprendidas del
proceso. This report presents the creative proposal for Inventiva, a creative photography studio for
products and gastronomy. Identity is developed through the brand manual, photographic
style, art direction and the process of conceptualizing a photo session. In addition, it is
complemented with the analysis of advertising photography, context, competition and
reference cases.
On the other hand, the communication plan for the project's networks is
developed: Implementation of a web page as a portfolio and Instagram. As well as the
photographic production transferring the constructed identity and the proposed style.
Finally, the work path and the lessons learned from the process are analyzed.
Cómo citar
Martínez de Pinillos Da Silva, I.P. (2022). Propuesta creativa y plan de comunicaciones digital del estudio fotográfico Inventiva: producción del manual de marca y gestión de contenidos [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16475Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: