Entre Monos: estrategia de comunicación de una plataforma digital de obras interactivas
Ver/
Alvino-Vargas_Vinatea-Ormeño_Monos-Plataforma-digital.pdf
(application/pdf: 11.92Mb)
(application/pdf: 11.92Mb)
Fecha
2022Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El siguiente proyecto se basa en la creación de un plan de lanzamiento para la
productora digital de obras interactiva Entre Monos, en la cual nos enfocaremos en
describir las etapas de desarrollo del plan de comunicación, así como la creación de la
identidad de marca. Entre Monos es un proyecto que propone difundir este arte
innovador y nueva experiencia basado en la combinación de una obra de teatro digital
con un formato interactivo en la que el espectador, a través de múltiples opciones,
decide el desarrollo de la trama con el fin de acercarlos aún más al teatro dentro del
contexto de la pandemia. The following project is based on the launch of a digital production company of
interactive plays, which will focus on describing the stages of development of the
communication plan, as well as the creation of the brand identity. Entre Monos is a
project that proposes to disseminate this innovative art and new experience, based on
the combination of a play of digital theater with an interactive format in which the
viewer, through multiple options, is deciding the development of the plot in order to
bring them closer to the theater within the context of the pandemic.
Cómo citar
Alvino Vargas, A.A. y Vinatea Ormeño, C.E. (2022). Entre Monos: estrategia de comunicación de una plataforma digital de obras interactivas [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/16692Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: