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dc.contributor.advisorBusse Cárdenas, Peter
dc.contributor.authorMaldonado Velasquez, Ximena Alexandra
dc.date.accessioned2022-10-26T21:08:50Z
dc.date.available2022-10-26T21:08:50Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationMaldonado Velasquez, X. A. (2020). El Storytelling de la publicidad relacionada al COVID-19 y las percepciones de los jóvenes de 18 a 25 años: Caso #NOESDEPATAS de Pilsen Callao. [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima.es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/16798
dc.description.abstractPilsen Callao es una cervecera peruana que se caracteriza por su forma de percibir la amistad entre las personas. Esta tesis busca analizar las percepciones de los jóvenes acerca del storytelling de la marca Pilsen Callao luego de ver su publicidad sobre la Covid-19. Se ha realizado una investigación de tipo exploratorio, abordada desde un enfoque cualitativo, puesto que se realizaron grupos focales con jóvenes de 18 a 25 años y análisis de contenido del propio spot publicitario. Dentro de los resultados, se identificaron diferentes elementos emocionales del storytelling que son de suma importancia para la investigación. Además, las percepciones que tuvieron en los jóvenes fueron altamente positivas, pues Pilsen Callao supo utilizar sus recursos para que el spot publicitario tenga un cambio en los jóvenes y ellos puedan sentirse identificados con lo que observaban en la publicidad.es_PE
dc.description.abstractPilsen Callao is a Peruvian brewery that is characterized by its way of perceiving friendship between people. This thesis seeks to analyze the perceptions of young people about the storytelling of Pilsen Callao brand after seeing its advertising about Covid-19. An exploratory type of research has been carried out, approached from a qualitative approach, since focus groups were carried out with young people between 18 and 25 years of age and content analysis of the advertising spot itself. Within the results, different emotional elements of storytelling were identified that are of the utmost importance for the investigation. In addition, the perceptions that they had in young people were highly positive, since Pilsen Callao knew how to use its resources so that the advertisement produced a change among young people and they can feel identified with what they saw in advertisement.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectYoung adultsen_EN
dc.subjectBeeren_EN
dc.subjectTelevision advertisingen_EN
dc.subjectStorytelling (Marketing)en_EN
dc.subjectCOVID-19es_PE
dc.subjectJóveneses_PE
dc.subjectCervezaes_PE
dc.subjectPublicidad por televisiónes_PE
dc.subjectPilsen Callaoes_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleEl Storytelling de la publicidad relacionada al COVID-19 y las percepciones de los jóvenes de 18 a 25 años: Caso #NOESDEPATAS de Pilsen Callaoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTitulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni74153949
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5570-1299
renati.advisor.dni9858074
renati.jurorRoeder Carbo, Estela
renati.jurorBusse Cárdenas, Peter
renati.jurorHerrera Santamaria, Rodolfo
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis
renati.discipline322026
ulima.catOI


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