Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen”
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Fecha
2022Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo busca elaborar una campaña de lanzamiento, dentro del mercado
peruano, para la marca internacional de artículos para la vida cotidiana, de origen danés:
Flying Tiger Copenhagen.
Para la realización de la campaña, se ha considerado conveniente desarrollar una
investigación de mercado enfocada en el análisis al consumidor y la competencia
existente. Asimismo, se realizó el análisis del macroentorno para conocer mejor la
situación del país actualmente.
Cabe resaltar que la empresa no contará con una página web transaccional, por lo que la
estrategia publicitaria estará enfocada en invitar al público a las tiendas físicas. Además,
como parte de la estrategia se tomará en cuenta resaltar el diseño exclusivo de los
productos y la experiencia que brinda la marca en todo momento, destacando la idea
creativa “Diseñamos tus momentos de felicidad”. Finalmente, se presentará el
planteamiento del cronograma y presupuesto detallando lo que se utilizará para una
campaña óptima. The present document seeks to elaborate a launch campaign, within the Peruvian market,
for the international brand of daily-life items, of Danish origin: Flying Tiger Copenhagen.
In order to carry out the campaign, it has been considered convenient to conduct market
research focused on consumer analysis and existing competition. Likewise, the analysis
of the macro environment was carried out to better understand the current situation of the
country.
It should be noted that the company will not have a transactional website, so the
advertising strategy will be focused on inviting the public to physical stores. Furthermore,
as part of the strategy, it will be taken into account to highlight the exclusive design of
the products and the experience that the brand offers at all times, emphasizing the creative
idea "We design your moments of happiness". Finally, the schedule and budget approach
will be presented, detailing what will be used for an optimal campaign.
Cómo citar
Muñante Huerta, D.S. & Reyes Bonifaz, L.A. (2022). Campaña de lanzamiento “flying tiger copenhagen” [Tesis para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17171Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Publicidad y marketingColeccion(es)
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