Show simple item record

dc.contributor.advisorDomenack Bracamonte, Wendy
dc.contributor.authorRodriguez Ramirez, Magaly Patricia
dc.date.accessioned2022-12-07T15:19:14Z
dc.date.available2022-12-07T15:19:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRodriguez Ramirez, M. P. (2022). Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna esencias vitales [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17192es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17192
dc.description.abstractSol y Luna esencias vitales, empresa peruana de cosmética natural y cuidado personal, cuenta con presencia dentro del mercado local desde el año 2006 y en la actualidad tiene tiendas en los principales centros comerciales y tiendas por departamento. La cosmética natural y el cuidado personal está en constante crecimiento y cada vez toma más relevancia para los clientes. Es por ello, que, ante el crecimiento de este sector, la empresa Sol y Luna esencias vitales busca la motivación y el compromiso de sus colaboradores hacia su marca. El plan de comunicación interna busca reforzar la cultura organizacional, enfocándose en sus canales de comunicación y generar sentido de pertenencia priorizando la innovación y el empoderamiento como ejes principales. Una cultura corporativa sólida es clave para el crecimiento a largo plazo.es_PE
dc.description.abstractSol y Luna essences vitals, a Peruvian natural cosmetics and personal care company, has been present in the local market since 2006 and currently has shops in the main shopping centres and department stores. Natural cosmetics and personal care is constantly growing and is becoming more and more relevant for customers. That is why, in view of the growth of this sector, the company Sol y Luna essences vitals seeks the motivation and commitment of its collaborators towards its brand. The internal communication plan seeks to reinforce the organisational culture, focusing on its communication channels and generating a sense of belonging, prioritising innovation and empowerment as the main axes. A strong corporate culture is key to longterm growth.en_EN
dc.formatapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.publisherUniversidad de Lima
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulima
dc.sourceUniversidad de Lima
dc.subjectCommunication in organizationsen_EN
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectManagement culturees_PE
dc.titlePlan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna esencias vitaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
thesis.degree.levelTítulo Profesional
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.
dc.publisher.countryPE
dc.type.otherTrabajo de suficiencia profesional
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicación
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2575-5584
renati.discipline322026
renati.author.dni47448354
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.advisor.dni10803513
renati.jurorDomenack Bracamonte, Wendy
renati.jurorStruyf Palacios, Erik
renati.jurorConsigliere Ruiz, Florinda
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
ulima.catOI


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess