Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRodriguez Ramirez, Magaly Patricia
dc.date.accessioned2022-12-07T15:19:14Z
dc.date.available2022-12-07T15:19:14Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationRodriguez Ramirez, M. P. (2022). Plan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna esencias vitales [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17192es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17192
dc.description.abstractSol y Luna esencias vitales, empresa peruana de cosmética natural y cuidado personal, cuenta con presencia dentro del mercado local desde el año 2006 y en la actualidad tiene tiendas en los principales centros comerciales y tiendas por departamento. La cosmética natural y el cuidado personal está en constante crecimiento y cada vez toma más relevancia para los clientes. Es por ello, que, ante el crecimiento de este sector, la empresa Sol y Luna esencias vitales busca la motivación y el compromiso de sus colaboradores hacia su marca. El plan de comunicación interna busca reforzar la cultura organizacional, enfocándose en sus canales de comunicación y generar sentido de pertenencia priorizando la innovación y el empoderamiento como ejes principales. Una cultura corporativa sólida es clave para el crecimiento a largo plazo.es_PE
dc.description.abstractSol y Luna essences vitals, a Peruvian natural cosmetics and personal care company, has been present in the local market since 2006 and currently has shops in the main shopping centres and department stores. Natural cosmetics and personal care is constantly growing and is becoming more and more relevant for customers. That is why, in view of the growth of this sector, the company Sol y Luna essences vitals seeks the motivation and commitment of its collaborators towards its brand. The internal communication plan seeks to reinforce the organisational culture, focusing on its communication channels and generating a sense of belonging, prioritising innovation and empowerment as the main axes. A strong corporate culture is key to longterm growth.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectCultura organizacionales_PE
dc.subjectComunicación organizacionales_PE
dc.subjectManagement culturees_PE
dc.subjectCommunication in organizationsen_EN
dc.subject.classificationComunicación / Comunicación corporativaes_PE
dc.titlePlan de comunicación interna para la empresa Sol y Luna esencias vitaleses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00es_PE
renati.author.dni47448354
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2575-5584
renati.jurorDomenack Bracamonte, Wendy
renati.jurorStruyf Palacios, Erik
renati.jurorConsigliere Ruiz, Florinda
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesionales_PE
renati.discipline322026es_PE
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess