Plan de comunicación interna para "Sol y Luna esencias vitales"
Ver/
Trabajo
(application/pdf: 1.291Mb)
(application/pdf: 1.291Mb)
Autorización
(application/pdf: 110.1Kb)
(application/pdf: 110.1Kb)
Autorización
(application/pdf: 121.4Kb)
(application/pdf: 121.4Kb)
Reporte de similitud
(application/pdf: 10.35Mb)
(application/pdf: 10.35Mb)
Fecha
2022Asesor(es)
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Sol y Luna Esencias Vitales nació en el 2006 como parte de un emprendimiento de
cosmética natural. Iniciaron vendiendo 3 productos y sus principales clientes eran
familiares y amigos. Su presencia en redes sociales y ferias itinerantes logró que crezcan
evolutivamente, para que hoy, 16 años más tarde, estén presentes en centros comerciales
y tiendas por departamento con una cartera de productos mucho más amplia. Debido a su
éxito y expansión comercial, era necesario construir hacia dentro lo que habían logrado
hacia fuera. De la mano de una consultora, establecieron su nueva declaración de visión,
propósito y valores; sin embargo, no se ejecutaron acciones o iniciativas que evidencien
su nueva cultura de cara al colaborador.
Por ello, el presente plan de comunicación interna tiene como objetivo conectar a los
colaboradores con la cultura de la empresa a fin de mantenerlos informados, motivados
y comprometidos en el día a día. Se trata de una estrategia que construye un área de
comunicación interna, potencia canales, acerca a los líderes, crea experiencias y
reconoce. Sol y Luna Esencias Vitales was born in 2006 as part of a natural cosmetics venture.They
started selling 3 products and their main customers were family and friends. Their
presence in social networks and traveling fairs allowed them to grow in an evolutionary
way, so that today, 16 years later, they are present in shopping malls and department
stores with a much broader product portfolio. Because of their success and business
expansion, it was necessary to build inward on what they had achieved outward. From
the hand of a consultant firm, they established their new vision, purpose and values
statement; however, no actions or initiatives were implemented to demonstrate their new
employee-facing culture.
Therefore, this internal communication plan aims to connect employees with the
company's culture in order to keep them informed, motivated and committed on a daily
basis. It is a strategy that builds an internal communication area, strengthens channels,
brings leaders closer, creates experiences and recognition.
Cómo citar
Solano Chang, D. y Zolezzi Vasquez, D. (2022). Plan de comunicación interna para "Sol y Luna esencias vitales" [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17196Editor
Universidad de LimaCategoría / Subcategoría
Comunicación / Comunicación corporativaTemas
Coleccion(es)
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: