Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorSubauste Gayoso, Maria Gracia
dc.contributor.authorVillacorta Aguilar, Sol Carolina
dc.date.accessioned2022-12-07T18:01:20Z
dc.date.available2022-12-07T18:01:20Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.citationSubauste Gayoso, M. G. y Villacorta Aguilar, S. C. (2022). CrisNet [Trabajo de suficiencia profesional para optar el Título Profesional de Licenciado en Comunicación, Universidad de Lima]. Repositorio Institucional de la Universidad de Lima. https://hdl.handle.net/20.500.12724/17198es_PE
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12724/17198
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto es presentar la estrategia de marketing y publicidad de la marca CrisNet, una nueva pasarela de pago con una propuesta diseñada para pequeñas y medianas empresas. El público objetivo al que apunta es el de emprendimientos específicamente del sector socioeconómico C de Lima Metropolitana. Crisnet busca posicionarse como el aliado de los emprendedores, en especial del creciente público femenino dentro de este grupo, ofreciendo la comisión más baja del mercado, orientada hacia la inclusión financiera y networking entre emprendedores.es_PE
dc.description.abstractThe purpose of this project is to present the marketing and advertising strategy of the Crisnet brand, a new payment gateway with a proposal designed for small and medium-sized companies. The target audience are enterprises from the C economic sector of Metropolitan Lima. Crisnet seeks to position itself as the ally of entrepreneurs, especially the growing female audience within this group, offering the lowest commission in the market, oriented towards financial inclusion and entrepreneurship networking.en_EN
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad de Limaes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess*
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/*
dc.sourceRepositorio Institucional - Ulimaes_PE
dc.sourceUniversidad de Limaes_PE
dc.subjectTrademarksen_EN
dc.subjectMarcas comercialeses_PE
dc.subject.classificationComunicación / Publicidad y marketinges_PE
dc.titleCrisNetes_PE
thesis.degree.disciplineComunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad de Lima. Facultad de Comunicación.es_PE
thesis.degree.levelTítulo Profesionales_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Comunicaciónes_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.00
renati.author.dni73748724
renati.jurorCarrión Osores, César
renati.jurorDecaroli Liendo, Rosario
renati.jurorLock Chavera, Alexei
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional*
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoDeSuficienciaProfesional*
renati.discipline322026
ulima.catOI


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess